Jump to content

Calamares rellenos de setas

Puntuar este tema:

afizionau

Recommended Posts

a ver como te lo explico uro, tu quitas tentáculos y aletas, no? y sacas las tripas, verdad?

Pues en ese momento yo le doy la vuelta, como si fuese un guante, y por un lado quito los restos de tripa que haya quedado y por otro lado lavo bien, y dejándolo así, como tienden a encoger al cocinarse, la parte de arriba, se autosella, no se si me he explicado bien :dientes:

Te has explicado perfectísimamente. Muchas gracias.

Como puedo ser tan corta :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos, como todo lo que nos haces, ARTISTAZO, que mano tienes.... ¡y que fotos!!! :plas::plas:
Gracias por lo del palillo. Lo sabía, pero se me había olvidao... claro, como soy vaga para esto de rellenar... estas cosinas del relleno son muy entretenidas y para gente paciente, y yo como ando como una bala por la cocina, pues... No sé, a ver si un día me tomo un lexatin con un tazón de tila alpina (o del Carrefour) y alcanzo el punto de sosiego que requieren estos platinos tan guapos.
8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...