Jump to content

El gazpacho de mi madre :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Uro

7

• Maqui

4

• jalapa

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La semana pasada Maqui puso la receta de gazpacho y me recordó que tenía que buscar la receta de mi madre para empezar ya a hacerlo... A mi me gusta el gazpacho de mi madre y el de la madre de una a

Gracias por subirlo! Así tenemos recetas fresquitas y fáciles que con estos calores........

Este sí me gusta. Es de los míos, ni agua ni hielo, que sea puro zumo de tomate y pimiento. Lo que no he probado es lo del comino, pero ten por seguro que así lo haré. Es como el que hacía mi madre...

Posted Images

Mi madre también pone cominos, yo cuando me acuerdo.... Lo hago al tuntún 8)
Nunca le pongo pepino :duda:

Sol a mi sin el comino me falta algo :D y lo del pepino siempre le hemos puesto :meapunto:
Muchas gracias! :beso:
Bueno pues habrá que probarlo con estos ingredientes :plas: . Ya te diré si nos gusta ;)

Muchas gracias Erizo! a ver si lo pruebas y me cuentas:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas:qué pinta,qué fotos tan chulas,muy bonita la presentación¡¡¡¡
A mi me encanta el gazpacho,el salmorejo,todo lo que sea tomate me chifla¡¡¡hasta el del mercadona me gusta..yo lo hago con poco pepino,y nunca probé con cominos..apuntando ideas¡¡¡
Con mi primer embarazo,me dió un antojo de gazpacho:nodigona:a todas horas....y no he parado desde entonces:dientes:
Enlace al post

:plas::plas::plas:qué pinta,qué fotos tan chulas,muy bonita la presentación¡¡¡¡
A mi me encanta el gazpacho,el salmorejo,todo lo que sea tomate me chifla¡¡¡hasta el del mercadona me gusta..yo lo hago con poco pepino,y nunca probé con cominos..apuntando ideas¡¡¡
Con mi primer embarazo,me dió un antojo de gazpacho:nodigona:a todas horas....y no he parado desde entonces:dientes:

Muchas gracias carxabela! A mi me encanta todo lo que sea con tomate pero es verdad que con el gazpacho y el salmorejo soy un poco más quisquillosa :nodigona: como el salmorejo del libro (yo lo hago con más pan) y el gazpacho de mi madre, no hay ninguno que me guste más :lol:
Mira que es raro que no lo aborrecieras después de tanto gazpacho :lol:
Enlace al post

Desde luego el color es precioso, y la foto estupenda....yo nunca he pesado las cantidades, así que mi gazpacho nunca me sale igual ;) pero me gusta mucho en el de tu madre que lleva poca cebolla y es que algunas veces según las cebollas, el gazpacho sale muy fuerte y ya me desagrada.

Enlace al post

Desde luego el color es precioso' date=' y la foto estupenda....yo nunca he pesado las cantidades, así que mi gazpacho nunca me sale igual ;) pero me gusta mucho en el de tu madre que lleva poca cebolla y es que algunas veces según las cebollas, el gazpacho sale muy fuerte y ya me desagrada.[/quote']

Muchas gracias Ana! yo lo pesé porque me gusta ese sabor y si no, no me convence :lol: mi madre a ojo y parece que lo pesara :D
Me alegra verte de nuevo :beso:

Enlace al post

No parezco alemana: en cuanto aprieta el calor gazpacho TODOS los días :lol:, es lo mejor del verano. así que me gusta ir probando recetas distintas de este invento.
De hecho me enamoré de la Thermomix en casa de una amiga viendo como hacía un gazpachito.

No me gusta el comino, pero tengo curiosidad por saber qué toque le da al gazpacho.
(y con zanahoria tampoco lo he probado, con manzana sí).

A mí también me ha encantado la jarra. Yo lo pongo en una jarra ochentera del refresco Tang, que tiene tapita, muy práctica pero nada glamourosa :cry:.

Mi abuela ponía el gazpacho en un bol de madera (sólo se usaba para eso). ¿Sabéis si la madera le beneficia de alguna manera?

Enlace al post

No parezco alemana: en cuanto aprieta el calor gazpacho TODOS los días :lol:, es lo mejor del verano. así que me gusta ir probando recetas distintas de este invento.
De hecho me enamoré de la Thermomix en casa de una amiga viendo como hacía un gazpachito.

No me gusta el comino, pero tengo curiosidad por saber qué toque le da al gazpacho.
(y con zanahoria tampoco lo he probado, con manzana sí).

A mí también me ha encantado la jarra. Yo lo pongo en una jarra ochentera del refresco Tang, que tiene tapita, muy práctica pero nada glamourosa :cry:.

Mi abuela ponía el gazpacho en un bol de madera (sólo se usaba para eso). ¿Sabéis si la madera le beneficia de alguna manera?

Pues ya tienes una más para probar, a ver si te gusta con el comino :D aunque si de primeras no te va :nodigona::lol:

Niña a mi esa jarrita seguro que me encanta :dientes:

No había oído lo del cuenco de madera y me has picado, puede ser que lo hiciera allí y también lo conservara en el mismo recipiente?
Antes se majaban los ingredientes en un cuenco de madera que se llama dornillo (es lo que he cotilleado ;))

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...