Jump to content

El gazpacho de mi madre :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Uro

7

• Maqui

4

• jalapa

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La semana pasada Maqui puso la receta de gazpacho y me recordó que tenía que buscar la receta de mi madre para empezar ya a hacerlo... A mi me gusta el gazpacho de mi madre y el de la madre de una a

Gracias por subirlo! Así tenemos recetas fresquitas y fáciles que con estos calores........

Este sí me gusta. Es de los míos, ni agua ni hielo, que sea puro zumo de tomate y pimiento. Lo que no he probado es lo del comino, pero ten por seguro que así lo haré. Es como el que hacía mi madre...

Posted Images

Joooo' date=' este finde he hecho gazpacho en la TH y las pepitas del tomate siguieron ahí, mirándome desafiantes. Y eso que le di caña al 10. Será por eso que mi TH y yo no somos amigas :(:([/quote']
Vamos a ver. Tengo la TMX desde hace 8 años. La receta más repetida, en esos 8 años es precisamente el gazpacho. Creo que el pobre aparato ya lo hace solito, sin que yo le diga na... ¡en esos 8 años, nunca, repito, nunca me ha quedado ni una mota ni un suspiro de restos de tomate o de ninguna otra verdura... todo, tooooooodo, queda reducido a puré, que como yo le echo agua, queda líquido... ¡¡¡¡¿me puedes decir cómo es que a tí te quedan pepitas de tomate?!!!!! :grrr: Si es que estoy por no creerte, uro:duda:

Si es que lo tuyo con TMX es ya pura manía!!!!!:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver. Tengo la TMX desde hace 8 años. La receta más repetida, en esos 8 años es precisamente el gazpacho. Creo que el pobre aparato ya lo hace solito, sin que yo le diga na... ¡en esos 8 años, nunca, repito, nunca me ha quedado ni una mota ni un suspiro de restos de tomate o de ninguna otra verdura... todo, tooooooodo, queda reducido a puré, que como yo le echo agua, queda líquido... ¡¡¡¡¿me puedes decir cómo es que a tí te quedan pepitas de tomate?!!!!! :grrr: Si es que estoy por no creerte, uro:duda:

Si es que lo tuyo con TMX es ya pura manía!!!!!:grrr:

Pues eso digo yo. Estuve pensando que puede que las cuchillas estén gastadas pero... por otra parte, el otro día hice un puré de verduras y quedó perfectamente triturado no, trituradísimo.

Hoy o mañana voy a volver a hacerlo (y voy a seguir la receta de tiempos) porque tengo un mosqueoooo.:(
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Perdonar que no os haya contestado antes, entre unas cosas y otras y la Kedada no he podido :beso:

Sena pues a ver si se lo preparas y le gusta :D muchas gracias! :beso:

Ceci es que lo del ojo es lo mejor pero antes tienes que haberlo hecho mucho y no es mi caso, antes lo hacía N :lol: muchas gracias! :beso:

Uro ayer volví a hacerlo y ni una pepita... para mi que no le dejas mucho tiempo en velocidad 10 porque si no, no me lo explico :duda: Siempre se ha dicho que picando hielo, las cuchillas se afilaban, podías probar :up:

Marinatillas muchas gracias! :beso: acabaré haciéndolo a ojimétro yo también :lol: el comino le da un puntito :dientes:

Maqui yo no le pongo nada de líquido pero me tritura todo también :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...