Jump to content

Mi menú de Navidad y muchas recetas para los platos de estas fiestas

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Vicky, solo puedo decir... chapeau!!!! :plas::plas::plas::plas:
Menuda currada te vas a pegar, y todo tiene una pinta de muerte!!!!
Este año me toca Nochevieja, que sólo seremos cinco o seis, y reyes, que si vienen todos seremos diecisiete, madre mía, qué locura!!!!
Para reyes estoy pensando en hacer con antelación canelones de marisco (de rape y gambones), y un redondo para quien no quiera pescado. Y de picoteo, me has dado muchísimas ideas!!! los bombones de salmón y jamón caen fijos, y el salpicón de granada con berberechos de Jade tienen muy buena pinta también.
Enhorabuena, siempre tienes muy buenas ideas... Para año nuevo no lo tengo atado aún, así que lo mismo me vengo a tu casa de okupa.... :coqueta::burla::lol:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• Mina2012

5

• Inasonka

2

• rizos71

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

MUCHAS GRACIAS!!! :plas: Seguro que preparo algo de lo que has puesto

:o De todos los colores/sabores y para todos los gustos :plas: me ha encantado

Vicky, solo puedo decir... chapeau!!!! :plas::plas: Menuda currada te vas a pegar, y todo tiene una pinta de muerte!!!! Este año me toca Nochevieja, que sólo seremos cinco o seis, y reyes, que si vien

Posted Images

El hilo este es de lujo para coger ideas :plas:.

Una pregunta, los flanes de leche condensada y dulce de leche no llevan huevo, ¿se podrían congelar? :duda:

Ahora he recordado que hace tiempo pregunté lo mismo y me respondieron con este enlace:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/165648-congelar-flan

¿Alguna tenéis experiencia positiva con la congelación del flan?

Enlace al post

En el enlace anterior queda claro que no se debe congelar si lleva huevos en su elaboración. Con el flan de sobre también lo desaconsejan pero sin tener la experiencia de haberlo hecho (o eso me parece a mí).

Yo he congelado la tarta tres chocolates y queda estupendamente, lleva leche (como dicen en ese hilo) aunque cambia el sobre de flan por cuajada.

¿Me podéis echar una mano con vuestras opiniones? Gracias!

Enlace al post

los entremeses me han encantado' date=' me gustan todos.[/quote']
Muchas gracias sanab! :beso:
:o:o De todos los colores/sabores y para todos los gustos :plas::plas: me ha encantado :up::fiesta:

Muchas gracias Vicky! :beso:
A ver si repito las milhojas de foie y me salen bien y las incluyo :dientes:
Vicky, solo puedo decir... chapeau!!!! :plas::plas::plas::plas:
Menuda currada te vas a pegar, y todo tiene una pinta de muerte!!!!
Este año me toca Nochevieja, que sólo seremos cinco o seis, y reyes, que si vienen todos seremos diecisiete, madre mía, qué locura!!!!
Para reyes estoy pensando en hacer con antelación canelones de marisco (de rape y gambones), y un redondo para quien no quiera pescado. Y de picoteo, me has dado muchísimas ideas!!! los bombones de salmón y jamón caen fijos, y el salpicón de granada con berberechos de Jade tienen muy buena pinta también.
Enhorabuena, siempre tienes muy buenas ideas... Para año nuevo no lo tengo atado aún, así que lo mismo me vengo a tu casa de okupa.... :coqueta::burla::lol:

Muchas gracias marpaula! :beso:
Pues te tocará mucho trabajo pero luego merece la pena :D
Puedes venir cuando quieras, para Año Nuevo creo que toca arroz con bogavante por si te animas :coqueta:

Enlace al post

:oMaaaaaaaaaaaaaaaadre mia... vaya repaso ...
me llevo los bombones de foie y la tarta de bayleis... se me habian pasado del todo...:dientes::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Gijo! :beso:
Ayer que tenía más tiempo hice tus pimientos y :porfavor:
Me ecantaron los aperitivos' date=' en especial las recetas de pimiento caramelizados, que me la copié para la cena del 31 de diciembre[/quote']
Muchas gracias Eduardo! :beso:
Los pimientos son muy ricos y si te sobran, añádelos en una ensalada, verás que cosa más buena :dientes:

Enlace al post

El hilo este es de lujo para coger ideas :plas:.

Una pregunta, los flanes de leche condensada y dulce de leche no llevan huevo, ¿se podrían congelar? :duda:

Ahora he recordado que hace tiempo pregunté lo mismo y me respondieron con este enlace:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/165648-congelar-flan

¿Alguna tenéis experiencia positiva con la congelación del flan?

En el enlace anterior queda claro que no se debe congelar si lleva huevos en su elaboración. Con el flan de sobre también lo desaconsejan pero sin tener la experiencia de haberlo hecho (o eso me parece a mí).

Yo he congelado la tarta tres chocolates y queda estupendamente, lleva leche (como dicen en ese hilo) aunque cambia el sobre de flan por cuajada.

¿Me podéis echar una mano con vuestras opiniones? Gracias!

Muchas gracias Mina! :beso:
La verdad es que mi experiencia con la congelación es poca porque siempre está petado :grrr: luego miraré que lleva en los ingredientes pero no me extrañaría que llevase huevo deshidratado...
Puedes hacer la mitad de la receta y probar si congela bien un vasito, el resto te aseguro que no durará mucho porque es muy rico :up:
:o:o:o

Vaya pasada !!! Cómo te lo has currado Vicky! Tus comensales estarán encantados.

Estupendísima recopilación de recetas; sin duda un post que voy a añadir a mis favoritos
Gracias guapa:plas::plas::plas:
¡Felices fiestas!

Muchas gracias monyeal! :beso:
Lo que me he dado cuenta es que este año el resto se ha relajado un montón :lol:
Felices fiestas!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...