Jump to content

Mi menú de Navidad y muchas recetas para los platos de estas fiestas

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• Mina2012

5

• Inasonka

2

• rizos71

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

MUCHAS GRACIAS!!! :plas: Seguro que preparo algo de lo que has puesto

:o De todos los colores/sabores y para todos los gustos :plas: me ha encantado

Vicky, solo puedo decir... chapeau!!!! :plas::plas: Menuda currada te vas a pegar, y todo tiene una pinta de muerte!!!! Este año me toca Nochevieja, que sólo seremos cinco o seis, y reyes, que si vien

Posted Images

Una maravilla de post, muchas gracias por todas tus ideas, son muy valiosas.

Me lo guardo para el año que viene, pero sí cambiaré las patatas a lo pobre de este año por las hasselback, me las has recordado y están ricas ricas.
Estoy pensando en hacer una verdadera navidad el año que viene, ya que tendré los peques tal vez vaya a invitar a tooooodita mi familia, primas, primos, tías, tíos, puede que seamos cerca de 25/30 solo con los que viven a menos de 150 km, si consigo reunir a toditos podríamos llegar a unos cincuenta y eso no lo veo factible.
Veré como me lo monto pero me gustaría. Además si consigo mi gran propósito con H (soy positiva), sería también la ocasión para presentarle a mi mundo, que nunca ha conocido.

Gracias por tu estupendo menú, es probable que empieza con el desde agosto, jajaja.

Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increíble Vicky qué rico todo!!!:plas: Muchísimas gracias por la ayuda me has dado muchas ideas un besito y feliz navidad!!!:beso::beso:

Muchas gracias Silvia! :beso: que bien que os sirva para alguna idea :)
Felices fiestas! :fiesta:
k cantidad de delicias!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Santan! :beso:
MUCHAS GRACIAS!!! :plas::plas::plas:

Seguro que preparo algo de lo que has puesto :D

Muchas gracias Claudia! :beso:
Si preparas algo, espero que os guste tanto como a nosotros :D
Enlace al post

Vaya organización!!!!!....... Yo ya estoy de los nervios...... no supero el tema de cocinar para más de seis y eso que este año solo seremos nueve, pero vamos que este post me lo guardo todito para ir haciéndolo a lo largo del año
Muchas gracias

Muchas gracias Olenka! :beso:
Yo entre 6 y 9 casi hago lo mismo :lol: en casa para cenar mucho picoteo y los platos fuertes, realmente son para el día siguiente :D
Ya me contarás si pruebas algo :)
Que bueno todo !!!!:babas::babas: muchas gracias' date=' seguro que alguna cosa cae !!:D:plas::plas::plas:[/quote']
Muchas gracias impema! :beso:
Que bien que os de alguna idea :D
Una maravilla de post, muchas gracias por todas tus ideas, son muy valiosas.

Me lo guardo para el año que viene, pero sí cambiaré las patatas a lo pobre de este año por las hasselback, me las has recordado y están ricas ricas.
Estoy pensando en hacer una verdadera navidad el año que viene, ya que tendré los peques tal vez vaya a invitar a tooooodita mi familia, primas, primos, tías, tíos, puede que seamos cerca de 25/30 solo con los que viven a menos de 150 km, si consigo reunir a toditos podríamos llegar a unos cincuenta y eso no lo veo factible.
Veré como me lo monto pero me gustaría. Además si consigo mi gran propósito con H (soy positiva), sería también la ocasión para presentarle a mi mundo, que nunca ha conocido.

Gracias por tu estupendo menú, es probable que empieza con el desde agosto, jajaja.

Ina son ka

Muchas gracias Ina! :beso:
Tu menú de este año me gusta mucho ;)
Sería estupendo poder reunir a toda la familia :) yo este año cumplo 40 y me estoy planteando hacer una comida con todos :meapunto::beso:

Enlace al post

Así me gusta, si eres una zagalina, jajaja.
En cuanto te he mandado este mensaje he llamado a mi prima favorita y dice que entre las dos haremos un menú a caerse de espaldas, como tiene juguete th31 también, jajaja.

Claro que si :plas::plas::plas::plas: aunque lo importante es reunirse :) pero seguro que haréis un menú de lujo :dientes:
(puedo ir a veros? :coqueta:)
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...