Jump to content
Nacho

¿Problemas con los enlaces?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

hola nacho, por no abrir otro post lo pongo aquí.

ya no se pueden subir vídeos al foro?

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nacho

Sí, solo tienes que copiar la dirección del vídeo en el texto del mensaje y pulsar enter, el foro reconocerá que es un vídeo y lo insertará automáticamente :beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Miko

Buenos días Nacho,

te digo lo mismo que Encarnasao, por no abrir otro hilo, te lo pongo aquí.

He intentado actualizar el post de Recetas DNC (en el subforo de Entulínea de WW), rehaciendo los spoiler por temas e intentando enlazar todo de nuevo, y en lugar de mejorarlo, lo he dejado peor. Si me puedieras echar una mano?

Gracias!!!   

Te voy a citar (voy a aprender) y así me lees! :lol:

Lo siento pero no soy muy buena con la técnica pero me estoy leyendo los tutoriales y .........voy mejorando :lol:

@Nacho

Editado por Miko

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

Hola @Miko, sí que se te había liado un poco, te he quitado los spoilers para se muestre todo el texto, si necesitas algo más avisa :beso:

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

¡No me lo puedo creer! Acabo de entrar en el hilo de autores y libros para descubrir que casi todos los autores han desaparecido!!! :frito:

¿Se puede arreglar de algún modo? Porque con el cambio estaban, pero ha sido a partir de la última edición del mensaje, que han desaparecido los enlaces. Y habría más de 100... 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...