Jump to content

¿Problemas con los enlaces?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 4 meses después...
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

26

• Miko

5

• meapuntoatodo

5

• mary505

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Ya están arreglados  

estoy intentando acceder a los enlaces de las ollas gm y a los de los celiacos y me remite de nuevo al mismo sitio. :-(

Hola, los indices de recetas de la olla GM C y D: http://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/171603-recetario-de-la-nueva-gm-e/ y los de la olla GM E: http://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/

Posted Images

araceli pacheco martin

hola soy nueva en el foro, necesito saber donde puedo comprar la cubeta de la lady master, lo he intentado en unos enlaces que habia pero no he podido, si alguien lo sabe decidme algo por favor.

Me lo podeis mandar tambien por wasap al telefono 687883490

muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

• Ishtar
      Buenas tardes. A ver si recordamos que mañana comienza diciembre y no seguimos eternamente en noviembre. Hoy, tras la niebla ha tocado  sol, menos mal. No sé si habéis oído hablar del roller de cuarzo tan de moda últimamente  entre modelos, artistas y demás, que sale carísimo y que sirve para alisar la piel y masajear con las cremas que se usen, bien pues en Mercadona lo venden por menos de 12 euros, acompañado de cuatro serum, y como eso, tienen varias cosas muy interesantes para regalar por Navidad o auto regalarnos, para mejorar o relajarnos mientras nos cuidamos. Por si os interesa.   @VickySi sigues cocinando y congelando vas a tener resuelto el tema comida hasta después de Reyes, que por cierto, los roscones congelan muy bien y también puedes ir adelantando, qué rico el roscón con un chocolate calentito. Cuídate mucho. @encarnasao A ver si esta semana, con tanta fiesta, te relajas y no tienes que andar corriendo con el ordenador todo el día. Cuídate mucho.   @neska  Te vas a quedar en los huesitos de tanto caminar.     @RosaNegra24Pensándolo bien, es posible que las vacunas aún no siendo obligatorias para la población en general, haya empresarios que las exijan para contratar, sobre todo si piensas en grandes centros comerciales, colegios, cuarteles, etc.; donde haya mucha gente es necesaria una seguridad mayor y tendría sentido que la pidieran. Cuídate mucho.   @womangirl Deseo que comiences una buena  semana. Sigue cuidándote, que todas las precauciones son pocas.     Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y manteneros a salvo del virus.
    • neska
      Buenas tardes a todas. Al llegar este medio día de mi caminata he escrito un testamento, pero nos se que he hecho que lo he borrado todo Decía que a las 10 salí a caminar, que hice casi 10 km, en llano ha tocado hoy...  Pues he comido pronto, a la 13 h y a las 13,45 he salido a hacerme la prueba, y como no sabía la distancia que había desde mi casa al hospital pues he puesto el gps en marcha y este es el resultado... Osea   pues una burrada de km, estoy agotada, así que hoy libro de gym, que me lo merezco mañana será otro día. Pues nada, que estoy muy cansada y harta y aburrida de pelearme con la gente que va a su bola, sin respetar nada, uf¡ que hartura. Ejemplo de estamañana... Un pelotón sin respetar las señales del suelo,y los que vamos detrás tenemos que salir a la carretera para adelantarles, suerte que han cerrado la barrera y no pueden pasar coches, con lo cual vamos muchos más desahogados, para evitar todo esto, que van en plan a tapar la calle...que no pase nadie...   pues eso, que hartura tengo, y en los pasos de peatones con semáforos pues igual, así que he optado por ir con los brazos en jarras, metiendo codos para que se vayan apartando... En fin, Bueno, pues voy a descansar y mañana rehabilitación, contaré también los km pero creo que es poco. Muchos besukis a todas
    • Tejita
      Felicidades @Guaxa seguro que te será de gran ayuda y aun precio genial.  @Simpa Felicidades también por todas tus compras que las puedas disfrutar por mucho tiempo.  Yo sigo feliz con mi compra de la chef plus inducction pro alias la piji.  no ha sido en rebajas del viernes negro pero ha sido una gran oportunidad del Cash...ya no siento que necesite nada más mi cocina, sólo conservar lo que tengo y si algo se estropea y me parece imprescindible pues traer un sustituto.  Feliz tarde y semana a todas. Hoy creo que aún pueden haber muchas rebajas para quien necesite aprovecharlas...voy a ver si el pienso de mis gatos está rebajado.....
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Felicidades a @manheim Que planificadas tienes las comidas, yo voy a salto de mata, disfruta de la semana con V. He ido al super a por film transparente y he venido cargada, no tengo remedio. Hoy macarrones para comer y después rutina casera @Aracelisiento lo del pobre chico, una pena Feliz día a todas
    • covaro
      Buenos dias, nublaillos, fresketes, pero mientras esten secos... Encarna me alegro k el golpe solo fuese un susto. Nuestras hijas tienen una suerte loca con nosotras..¡ amos a reconocerlo caramba!!. Un dia la mia, vino , hicimos una tarta para un amiga y a la h de llevarsela aparecio su chico..diciendo..necesitabamos para el transporte unas tiras para que no se pegue el papel.....¡ uyy no sabes tu bien todavia  con quien estas tratando..ja,ja,ja!!..Su padre se partia de risa No voy hacer los turrones...no voy hacer los turrones..no voy hacer los turrones....bueno ya veremosssss... Araceli lo siento en el alma...Ayer vermuteamos y llegue a casa fatal...la cosa va de mal en peor. No entiendo con la cantidad de gente no solo viene a este mundo hacer daño, pork tienen k irse los buenos Carmina me alegro k disfrutases de tu niña Celia, abrigatee, k ahora cualquier catarrin..da yuyu   Bueno pues vamos arrancar la semana...estoy intentando y haciendo pruebas para escarchar botes con sal..con pintuna fatal, mejor con cola blanca, pero asi todo, algo me falla. Tambien estoy peleada con unas luces de una ventana k se caen..pues a pesada no me van a ganar, k ellas se caen..yo las pego..solo faltaba!! Ala voy arrancando Cajon de bss y achuchones llenisiimooo, y mucho cuidadinnnnnn      
    • Missis
      Buenos días   De momento parece que hace más fresco, me ha costado levantarme... porque mi marido no espera que suene el despertador y cada vez lo hace antes y le digo ya es la hora? y me contesta... yo ya me levanto, así que yo aunque quiera darme la vuelta le oigo y me salta un chip en mi cabeza y me levanto   Aquí estoy con mis cafés. Ayer con mi niña y su chico, fenomenal... al final no pedimos comida ( me puse yo ha hacer comidas y disfrutaron) Como tenía verduras, hice una coca de verduras... que es sencillisima, poner los ingredientes... estirar la masa, luego poner la verduras unos segundos a v. 4 y por encima y al horno... me parece una receta de las 3 b.     Sí que tiene en la masa de la base, manteca de cerdo... pero le dá un punto muy muy especial... hojaldrado quedaron prendados... es receta de Cane, debe estar en la cookido   https://www.recetariocanecositas.com/coca-rapida-de-verduras-ii/   Os la recomiendo Araceli... que mal se pasa con esos temas, una pena Con esas cosas te dás cuenta que hay dar gracias de lo que tenemos y del día a día, todo cambia de la noche a la mañana.   Os comenté que quería probar un costillar en la crockpot... pero a mi particularmente la salsa barbacoa... no me vá mucho. En el libro de topadentro ví una receta con unos ingredientes raros raros... pero los tenía todos y lo probé... No so podeis imaginar lo rico que estaba ( a mis hijos les gustó muchisimoa) Es poner dentro el costillar con... 100ml de soja+1 cucharada sopera de tahini+ 1 cucharada de melaza de caña+pimienta   Yo tengo melaza esa oscura porque me la pido por internet... para recetas de galletas. Comenta que se puede sustituir por miel... Sorprendente de verdad... no sabe a ningún ingrediente   Estaba intentar pegar la foto y no lo consigo pero bueno, os haceis una idea... queda con buen color por la melaza... que normalmente las cosas hechas en la olla les falta el rustidito del horno     Comimos pronto y mi hija hace días que miran un aspirador... y decidimos llevarles al gran centro comercial que hay aquí a las afueras (puerto Venecia, donde está ikea). Lo hicimos todo muy rápido... querian ver las cosa en mano para luego ver si lo pedian on line... a las 6 ya estaban en casa.   Hoy tengo la comida hecha... así que con calma, igual hago el turrón de avellanas para mi maridito, mañana es su cumpleaños.   Por lo demás, yo soy de las raras que siempre me han gustado los lunes   Deseo que paseis un gran día....  
    • Simpa
      Holaaaa,pues acudiendo a la llamada de Marta.... Me he comprado un portatil,una almohada cervical para mi marido,y hoy acudi a la optica para cambiar montura y cristales al 60% de descuento que me volvio a subir la graducion otra vez en 1 año  Y acordaros de mi reciente secador y mi asador que me llego ayer..... Asi que ya no pienso gastar mas,solo me quedan los regalos para mis hijas  Guaxa me alegro de tu compra,es la misma que tuve yo,te encontrararas 2 recetas mias  Te recomiendo que te leas todos los comentarios de las recetas para no cagarla 
    • encarnasao
      Que descanséis todas, las espías tambien y no os olvidéis que el bicho esta ahí.
    • encarnasao
      Buenas noches vicky  ya veo lo que te ha cundido el dia, yo solo he puesto una lavadora y tenderla, no he hecho nada mas, porque hasta recogerla lo ha hecho joaquin. hace poco pusieron en cookidoo otra receta que es con champiñones y es prácticamente igual a la de la 31 https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r449199 aprovecho y me llevo un pastel que he visto de los que me gusta, asi me lo como antes de dormir espero que puedas descansar bien 
    • encarnasao
      Buenas noches araceli  ya siento tu disgusto, es increíble que un hombre tan joven se pueda ir asi sin mas no araceli, hasta el dia diez no hacen el contrato en la notaria y ya les darán las llaves, a ver si acaban pronto porque no se si es eso o el cambio de trabajo pero mi hija cada dia esta mas delgado, su medico le ha dicho que en los análisis le sale todo bien, pero ha perdido mucho peso el que ya es delgado de por si. sus hermanos siempre haciendo dieta y no pierden y el queriendo engordar y sigue perdiendo siii, esta muy enamorado, yo no conozco a la chica, pero le veo en los estados de Instagram probaron todos el de avellanas y les gusto mucho, a mi no tanto, me pareció super dulce, asi que otra vez le echare menos, porque el sabor a avellana era muy rico. y hoy que ha venido a ayudarle a su padre a meter unos sacos de patatas que le han traído, de paso se lleva el unas cuantas, me ha preguntado por el de chocolate, le he dicho que cortara un trozo si queria pero al final no se ha llevado. que descanses 
  • Create New...