Jump to content
Nacho

¿Problemas con los enlaces?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lauramar

Hola Nacho! Podéis arreglar los enlaces del post de recetas y de cenad de la dieta Bella blanca? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cual

estoy intentando acceder a los enlaces de las ollas gm y a los de los celiacos y me remite de nuevo al mismo sitio. :-(

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Amalthea87

Me ocurre lo mismo que a cual, pero con el post de recetas bifinett (panificadora). Un saludo y gracias por todo tu esfuerzo.

Compartir este post

Enlace al post
tragaldabas

Hola Nacho, no me funcionan los enlaces para los enlaces a las recetas de la dieta w.w., podrias mirarlo, cuando puedas. gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

Hola Nacho! Podéis arreglar los enlaces del post de recetas y de cenad de la dieta Bella blanca? Gracias

Hola, ya están arreglados los enlaces del post de recetas de Bellablanca, pero no encuentro el cenas ¿me puedes pasar la dirección?

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

estoy intentando acceder a los enlaces de las ollas gm y a los de los celiacos y me remite de nuevo al mismo sitio. :-(

Hola, los indices de recetas de la olla GM C y D: http://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/171603-recetario-de-la-nueva-gm-e/ y los de la olla GM E: http://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/171603-recetario-de-la-nueva-gm-e/ ya están corregidos.

Los enlaces de las recetas sin gluten también: http://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/459-menús-sin-gluten-recetas/

¿necesitas alguno más?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

Me ocurre lo mismo que a cual, pero con el post de recetas bifinett (panificadora). Un saludo y gracias por todo tu esfuerzo.

Ya está ;)

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

El post de las cenas no contiene enlaces, las cenas están puestas directamente en el post ;)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      Ainssss que me olvido   ya habían puesto el reno en la puerta de clase y le pregunto a la profe, os ha gustado? y me dice, siiiii mucho!! las otras clases también han puesto algo en la puerta pero los niños han dicho que la más bonita es la suya que con la mamá de Víctor siempre ganan    Bueno niñas, voy a tumbarme un rato en el sofá y luego a la camita que se me caen los ojos que la semana pesa   Felices sueños para tod@s  
    • Vicky
      Que buena la frase @Ishtar     Estoy contigo lo del viernes siempre anima  el viento lo hemos compartido, esta tarde parecía que se volaban las cosas.... pero la temperatura no, ya me gustaría   Si que me ha dado buenas noticias, tiene mucho coco pero es muy vago  pero espero que poco a poco consiga responsabilizarse   Mañana llueva o no, toca clase de bici pero por la tarde lo del chocolate con churros suena muy bien   y si, tocará navidad   Mi madre ha pospuesto los TAC para después de las fiestas   veremos después pero... Ese desayuno navideño sería increíble     @araceli tú también de comida en comida   Ya me gustaría niñ@ pero el lunes no salgo hasta las 18:00 como pronto  pero si puedo te llamo   No dejes de hacer la tarta que os gustará   Disfruta de la cena    
    • Vicky
      @encarnasao es lo malo que o no llueve o con desastres   Siento la humedad y que se resientan tanto tus pies   Si sale el pingo a aprovecharlo  y si no, tengo muchos frentes abiertos que no avanzan solos para mi desgracia   Tengo que revisar el desayuno de ayer que no me he enterado de lo del hotel   Niña normal que tengas envidia de esa temperatura y más con los dolores por la humedad   A mi no me llegan tus correos   Paciencia a kilos   @covaro con la de gente que debe haber, lo raro es que no os sobre el abrigo   No se ha alargado mucho pero ha sido un buen rato  Niña espero que los resultados sean buenos  y es lo mejor que puede hacer   Seguro que el plan que haya surgido será estupendo   si hay algo interesante, avisa que tú conoces y te enteras de más cosas   Espero que el huracán haya dejado la ventana y el resto tranquilo y no tengas que estar pensando en ello   El año que viene hago comida familiar antes de   Gracias por el cajón y disfruta todo lo que puedas que lo harás      
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Vengo ahora   bueno estoy acabo de poner una lavadora   He estado en la reunión, todo muy bien  bueno, es un poco vago  pero ahí estamos peleando   Luego he ido a recoger al enano  y hemos echado un café y un rato largo en casa de la mamá amiga   Mañana toca circuito en Usera así que toca madrugar un poco más y espero no perderme   así que no tardaré mucho en ir a la cama   y ya mañana tranquilamente pondré la casa en modo navidad    @Missis aquí no ha llovido pero ha soplado el viento que te llevaba, te lo hubiera cambiado   Niña que bien guapa y de pingo   Bueno si es una excusa te dejo tranquila   La caldera va fenomenal, hicieron la revisión hace nada y no tiene ni un año... es el termostato lo que falla  no se si esperar a que venga el mallorquín ya me dijo que le hiciera la lista  o cambiarlo   Haré esa tarta para navidad porque les encantó   Mira tú también con lavadoras   Espero que descanses esta noche   23ª sin calefacción @neska? madre mía     Hoy si tienes agujetas? será que te has esforzado más?   En la clase del martes había que ir con un adorno de navidad   Q has comprado para la casita? cuenta, cuenta   Ánimo con el maratón de comidas, espero que haya muchas risas aunque no haya mucha comida   Si surge algo pues  y si no tranquilita en casa  A ver que decide la petardilla    
    • Yasmina
      Gracias. Si fueras una pegatina para tu coche.
    • Yasmina
      Pues creo que lo de siempre . Y tu?
    • Yasmina
      Creo que nunca me tiro rápido de la  cama . La última vez que viste niebla.
    • Yasmina
    • Yasmina
      algas Gasas.  
    • Yasmina
      Quiero ver...pescado escabechado.
  • Create New...