Jump to content
Nacho

¿Problemas con los enlaces?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Berenice Armijo Torres

Hola Nacho: Parece que olvide como subir las imágenes, claro como no había estado por aquí en mucho tiempo me olvide como hacerlo he subido dos recetas pero no pude agregar las imágenes. Gracias.

IMG_20150830_125926959_HDR.jpg

IMG_20160128_153149360.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nacho

Hola, sólo tienes que pulsar en el botón "seleccionar archivo" que aparece en la parte inferior a la hora de publicar o editar una receta. :Emoji-4:

Compartir este post

Enlace al post
Miko

Hola @Nacho,

acabo de leer una pregunta de recopilación de recetas con Tmix bajas en calorías y me he acordado de la recopilación de recetas DAS en el foro de Entulínea. He probado para ver si los enlaces funcionaban y por desgracia no funcionan. El título del hilo es : Recetas DAS con Tmix. Me puedes echar una mano?

Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
Miko

@Nacho, lo siento mucho pero ése hilo es el de todas las recetas DAS, con y sin Thermomix. El hilo al que me refiero y que me gustaría que enlazaras, es el:

Recetas DAS con Tmix y está en la página 4 de Entulínea. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...