Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

La de Marta ya la habia visto...de ese modelo hay varias versiones con diferentes marcas.....no me interesa.....:anda-ya: y la de maqui......aunque es muy relinda y bellezona.......no me gasto yo ese dineral que vale ni loca......:nodigona::lol: a Marta le gustaba una parecida de la marca crok-pot :D a mi me sigue gustando la de 3,5 en acero inoxidable entre otras cosas......a esa que vale muy cara se le rompe la cubeta y que haces? A menos que tenga repuestos....:duda:las de la marca crok-pot he visto que si venden las cubetas ahora....que las envien aquí o no eso es otro cantar.....:nodigona:cruzaré los dedos para no necesitarlos nunca......:porfavor:me voy a dormir ya y a soñar con la croki.....:dientes::dientes:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días locuelas todas jajajaj 

con razón el grupo de fb se llama crockpotizados, exactamente plasma la fiebre que ataca y no te suelta. Hay pila veganismo y paleos, más extremos no pueden ser y gusta a todos, por algo sera

esroy estrenando la ken con pimientos y me da la sensación que bailan jajajajja, con la mini los parto y hago el tetris, pero no voy a hacer puchero con 30 grados que ha hecho en Santander... Y para dos entre semana no hay forma 

ojito con echar al carro la olla americana: suma los portes, el paso por aduana (declaración día, más 21% IVA) y comprar un transformador de voltaje

no creo que compense  por muy barata que la dejasen ...

y para simpa: antes se estropea una cubeta con recubrimiento que las ollas de gres, que como tal son eternas. Puedes tener mala para y que se te caigan, pero el desgaste del teflon es si o si. En eBay internacional hay varias páginas con repuestos de cazuelas y las andrew james venden

aunque la inversión en estas ollas es tan pequeña que habrá veces que sea más barato incluso comprar una olla nueva entera

yo soy más de ir ampliando formas de cocinar que de ir cambiando tan radical como simpa, uso todo lo que tengo para las cosas que más le gustan como quedan en cada manera de cocinar  y cojo tanto cariño a las cosas que me da mucha pena deshacerme de ellas

Besitos y buen martes 

• Me gusta 2
Enlace al post

Ostras baldo me dejas muerta con el follon de comprar en America porque.....Marta las a comprado alli y no me a dicho nada de esto....solo me ha contado lo del cambio de moneda y los gastos de envio...lo del enchufe si lo sabia...[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

Balduki, la que me he comprado es la multifuncion de KitchenAid. Con la torre opcional. Tiene muchos modos de cocción, y la cubeta es recubierta de cerámica de mucha calidad. Suena a cerámica.

Sólo tenía la Rusell Hobbs de 3'5 en casa de mi compa , y cuando vengo a mi casa, y leooooooo, me daba penita no poder cocinar lento.

Esta la usaré , entre otras cosas, para la función de 6 litros, y hoy recibo una míni. Completo en mi casa.

La Fussioncook me la subo al Pirineo, a su otra casa. Así tendré presión y cocina lenta allí.

Y en su casa del Valles, la Rusell Hobbs y otra míni.

Te aclaras con el lio que tengo con tres cocinas en marcha ?????

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji36] [emoji36] Es un poco rollo porque puedo disfrutar poco de mi reformada cocinitaaaaa! !!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

:)¡Buenos días!

¿Esa Crocky no está en Amazon? Me suena haberla visto...:duda:

La web estadounidense que he estado visitando, que envía a España, ya te advierte de todo ello, te dice que cuando tengas el producto en el carro te sumará el IVA y los portes:up:

La web se llama Crate&Barrel y todo lo que tiene es muy piji:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...