Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Gracias @Cece ¡pues no se me ocurrió nunca hacerlas en la actifry! y mira que hace años que la tengo. Pues las haré ahí que son más rápidas.

@Vicky de tomate frito hice una lata de 400 gr (tomate natural triturado de Mercadean). Refreí en un poco de aceite (yo en la olla rápida) unos 2 dientes de ajos picados y un poco de tomillo, albahaca y romero. Eché el tomate, una cucharada de azúcar para restar acidez al tomate (esto es opcional) y salteé un poco. A la cazuela y lo tuve 2 horas en alto. Creo que el tiempo no tiene nada que ver con la cantidad, pero puedes poner más tiempo si ves que en dos horas no está a tu gusto.

:lol: @Icook tú mantente firme, nosotras ya hemos perdido "la olla", pero tú y @Cece todavía mantenéis la cordura, así podéis ponernos en la realidad de vez en cuando :meapunto:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Cuando vea los tiempos del redondo te digo Vicky...que voy a ver cuanto tiempo pongo las alubias a ver si esta vez salen en condiciones...ese sera mi estreno con mi nueva ollita..[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

:lol: @Icook tú mantente firme, nosotras ya hemos perdido "la olla", pero tú y @Cece todavía mantenéis la cordura, así podéis ponernos en la realidad de vez en cuando :meapunto:

:grrr: que conste que @Cece y yo, la gordura, la perdimos hace tiempo, eh???

sin faltar!!!!:guapa:

Sí, sí, la gordura y la cordura. Ambas dos perdimos hace tiempo. Ahora estamos instaladas tan ricamente en sus locuras perolilleras poniendo a prueba nuestro autocontrol. A ver cuanto duramos firmes :nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post

[emoji38] @Icook tú mantente firme, nosotras ya hemos perdido "la olla", pero tú y @Cece todavía mantenéis la cordura, así podéis ponernos en la realidad de vez en cuando :meapunto:

:grrr: que conste que @Cece y yo, la gordura, la perdimos hace tiempo, eh???

sin faltar!!!!:guapa:

Sí, sí, la gordura y la cordura. Ambas dos perdimos hace tiempo. Ahora estamos instaladas tan ricamente en sus locuras perolilleras poniendo a prueba nuestro autocontrol. A ver cuanto duramos firmes :nodigona:

La locura...

Todo lo cura[emoji1] [emoji15] [emoji16]

sent from my Blackphone using tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Chicass adoro la marca crok-pot....hoy las alubias si que van a quedar bien...las he puesto en alto para curarme en salud ya que la vez anterior quedaron durisimas despues de 7 horas...[emoji28] a las 10 las miro porque creo que en 4 horas estaran listas....nada mas levantarme que llevarian 2 horas hervia ella que daba gusto...es cierto que es muy cañera....tengo el gusanillo de tener otra de la marca ya veremos....la hace unica esas muescas que tiene en el filo de la cubeta creo que gracias a ellas evapora mejor.....ahora vien...no sabria si de 3,5 o de 4 [emoji23] [emoji23] la que me gustaba he visto que es mas compacta que la Russel en lugar de ser mas bajita y ancha es mas estrechita y alta....[emoji28] os dejo una foto para que veais el espacio que me a sobrao despues de ponerle 350 grs de alubias asi que la ollita da para 3 perfectamente....[emoji12]

1a1f216fcce8ad5d81028603385fa646.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Socorroooooo necesito condejo yaaaaaa me voy a pedir la de 3,5 porque la necesito....:lol: me identifico con una compañera dell face que dice que de todas las que mas usa y sus preferidas son la de 2,4 como la mia y esta de 3,5,le he pedido que me enseñara el color real de la suya porque tengo la duda me sale igual de precio la roja aquí en España trae el enchufe español y la metalizada extranjero a ver que me decis que la quiero pedir yaaaaa,esta marca es la caña de España...ahora os dejo una foto del resultao de las alubias....;)

12231378_10207556171213209_1174760331_n.

12242311_10207556171173208_2061254177_n.

Aquí nos hacemos una idea del tamaño de las tres....la negrita que ya la tengo....la mini que la tendré este finde y la de 3,5 que ya me ha dicho ella que es necesaria para piezas grandes y albóndigas que en la de 2 quedan amontonadas :lol:

413fMjnJyGL.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...