Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Jo, estoy triste, hoy me quería comer unas habichuelas ricas ricas y se han quedado duritas (aunque estaban buenas, eso sí).

He preparado doble. Las tuve en remojo unas 7 horas o así, las he programado 8 horas en low. Cuando llevaban 6 las he probado y estaban duras así q les he puesto otras dos horas en high.

Las he preparado con pimiento verde, cebolla, tomate, puerro y unos ajos. Las verduras las he triturado a las 6 horas y han terminado de hacerse así. Me he pasado de agua, eso ya lo tengo claro para la próxima vez, pero no sé cuanto tiempo dejarlo entonces para la próxima.

Es que con mi dieta se comen muchas legumbres a ver si le pillo el hilo. Como he preparado doble ración, el resto las he dejado otras tres horas más en low. Qué lío señor....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mjwoman yo, las legumbres, siempre las tengo que tener más tiempo de lo que dicen, 3 o 5 horas más. Creo que es por el agua. @baldo31 dice que si se hierven (menos los garbanzos) 10 o 15 minutos, a fuego alto, antes de ponerlas en la lenta, salen mucho mejor. Así que la próxima vez les voy a dar un hervor.

@womangirl ese bizcocho está hecho en la lenta? Tiene un aspecto impresionante. ¿Puedes compartir la receta? Yo te copiaría encantada :lol:.

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola buenas tardes,llevo varios días por aquí a la sombra de las perolas espiando un poco y bueno se ve todo buenísimo,estoy esperando una ANdrew james ( o algo así) de  seis y medio me lo pensé bastante simpatia me recomendó la de tres pero yo soy muy rebelde jajjaj y ahora sin ni siquiera tenerla en casa ya veo que necesito mas tamaños ....aunque de momento me conformare con esta y la mini me llama la atención para fundes .bueno en cuanto la tenga os cuento la quiero estrenar con una salsa de tomate y un caldito si me queda requetebién estaré encantada ya que las sopas no les pillo el punto...

• Me gusta 6
Enlace al post

:fiesta:¡Rebienvenida @cbc!

Una más en la comunidad de Los Lentérrez:plas::plas::plas:

Pues ya nos dirás cuándo te llega y si te decides con esa salsa de tomate, qué tal te queda. Yo tengo ahora mismo mi Perolete con tomate triturado (y verduras sofritas en la TM5). No tengo una expectativa muy alta, debido a que a @Vicky no le pareció una gran cosa, prefiere la que hace en Thermomix y me da que a mí me va a suceder lo mismo.

Ya os contaré:D

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...