Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Bienvenida! Ya nos contaras :) yo tengo la aj de 5 litros y creo que merece la pena pillar una grande. Yo te recomiendo que de momento no tengas prisa por más tamaños. Prueba, experimenta, yo creo que además de las legumbres es genial con las carnes. Estoy deseando preparar un rabo de ternera o unas carrilleras. Tienen que salir de muerte, engordo de solo pensarlo [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Que cocinas mas chulas teneis:plas: 

Ayer puse fabada y la tuve que terminar de hacer en la vitro, la tuve 8 horas en bajo y estaban duras, las puse 2 horas en alto y las de arriba seguían duras:evil:, para la próxima las pongo en alto 

@cruzy, te digo lo que hago yo. Como estoy experimentando con la olla lenta, si hago por ejemplo legumbre y va a terminar a la hora de comer, siempre tengo plan B (algo rápido de hacer, o sobras de algún plato), para que en caso que quede duro, le pueda dejar mas tiempo y pasar a ese plan B.

Intento no programar para que termine a la hora justa. Hoy por ejemplo los garbanzos que he hecho, han terminado 3 horas antes de comerlos. Les he probado, estaban bien y han estado 3 horas reposando que no les viene mal.

Una vez que conozca a fondo como funciona la Crock-Pot, ya me puedo arriesgar a poner la comida para que termine justamente cuando la necesite.

• Me gusta 5
Enlace al post

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho,

@cruzy pero hablas de judiones o pochas... esas son como los garbanzos, en alto y 6 horas o 7.  Si son alubias normales, 4 horas en alto.  La unica legumbre en bajo son las lentejas y unas 3 horas en bajo.

56522279e86b4_Alubias_con_oreja_chorizo_

Alubias.

Garbanzos_Crock_Pot.thumb.jpg.ca17a72385

Garbancitos.

• Me gusta 8
Enlace al post

Ya os avisé de que no os complicarais la vida con las legumbres.....si las poneis en alto no hay fallos ni decepciones pero allá cada una con sus experimentos.....:lol: cbc me alegro de que se te quite la pereza y hagas acto de presencia.....ya te dije que dependiendo de lo que fueras hacer con ella así seria la capacidad...como también te avisé de que ibas a engancharte a este mundillo y terminarias comprando más de una.....:lol: pistacho te vuelvo a decir otra vez....que me alegro de que te gusten....:plas:yo voy a dejar unas lentejitas programadas que mañana empiezo a currar y solo tengo 1 hora para venir a comer......:D esta vez le haré sofrito previo en la thermomix...;)

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Bienvenida @cbc! Te engancharás, ya verás :lol:.

@cruzy yo, todas las legumbres, tengo que tenerlas 3 horas más que los demás. Debe de ser por el agua. Y hay que ponerles agua hasta cubrirlas por lo menos un dedo.

@Maqui yo también apoyo la moción de nombrar a @pistacho el perolo más currante :up:

@simpatiaa ¡suerte mañana! Espero que te toque un buen sitio y buena compañera. Ya nos contarás (si tienes tiempo).

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...