Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Maqui es preciosa, me encanta!!!! cogetela:D y compra el trasformador que te dice Marta

La ultima que puso simpatía es preciosa también:D

Marta que envidia, pero sana eh, la de cacharritos que tienes:plas::plas:

Yo hoy no cocine,nos comimos la fabada, que siempre pongo demás para, repetir otro dia.Vicky la puse el viernes a las 10 de la noche y no hizo falta el plan b, para la hora de comer ya, habían reposado un par de horitas:up:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Tengo cacharritos porque tengo varias cocinas Cruzy. Se de febrero solo tuve una crock. En la casa de mi compa. He estado cocinando con ella y he visto que me gusta mucho. Engancha.

Y entonces me encontré que cuando iba a mi casa, no podía cocinar con ella. Y que también necesitaba otras medidas. Así, compré las de mi casa y las que me faltan en casa de mi compa. Tengo casi todo duplicado. Por eso tengo maquinitas. Pero te aseguro que es un incordio cambiar tanto de casa. !!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Yo no vigilo a nadie....jajajajaaaa.

Os comunicoooo que están encargadas en Amazon, dos crocks Andrew James, una de 1'5 ovalada y otra de 3'5 digital. Esta última con contenedor metálico, que pueda manejar con las manos chunguis. La Rusell de segunda opción. Así no andaré descompensada en esta casa. !!!!

Jajajaja @Marta.S yo tampoco vigilo a nadie, lo hace el "foro". Es que estaba leyendo mi correo y me llegó uno comunicándome que habías comentado en Cocina lenta. Por eso te dije que te había "visto" aunque no hubieras escrito :lol:

Ya nos estás dando envidia con más ollitas... :angry:

¿Has descansado ya? Espero que estés hoy menos baldada.

• Me gusta 4
Enlace al post

No es cansancio, preciosa. Es dolor. El cambio de tiempo lo agudiza y parezco un barómetro. Pero sigo adelante pase lo que pase . Esa que me llama Martirio, que me hace reír tanto, la tengo como terapia. Es un solete.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

:meapunto:Doy el parte de la salsa de tomate hecha ayer en Perolito Pérez: muy líquida porque uso tomates naturales y, como ya debo saber de sobra, con la tapa no evapora apenas agua.

:meapunto: Peeeeeero, es ideal ( @@Vicky ¿has visto? he dicho ideal, como tú, ideal de la muerte) para hacer los macarrones en la olla rápida o programable que tengáis. Se añade un poco de agua, si, pero el agua de la salsa está a medida para tomarla así. 

Como llevaba bastantes verduras que no trituro, dejo en cachitos, pues el plato parece importante8)

• Me gusta 4
Enlace al post

Hoy dejé preparada la lasaña con soja texturizada y me ha encantado. Os la recomiendo a quienes no queráis comer carne, comer menos proteínas animal o, simplemente como yo, que queráis disfrutar de otros sabores y cosas diferentes. Mirad que pinta y os aseguro que sabe mejor que como que se ve:

IMG_20151123_190907.thumb.jpg.725820d68f

Lleva tomate frito, soja texturizada, queso y bechamel. Soja y las placas de lasaña van previamente hidratadas. La soja la hidraté con caldo de verduras y las placas de lasaña con agua. La soja, una vez hidratada, la mezclé con el tomate frito.

Puse primero una placa de lasaña, luego la mezcla de soja y tomate, un poco de queso rallado. Otra capa de lasaña, mezcla de soja y tomate, queso rallado...Así varias veces. Terminé con una capa de bechamel y queso rallado. 

Como el tomate era frito (hecho también en la ollita) y la soja necesita poca cocción, lo he tenido sólo hora y media. en alto. Buenísima. Aquí antes de hacer:

IMG_20151122_211221.thumb.jpg.189f9e8a32

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...