Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Holitas......esa maquinita está cada vez más cerca de mis manitas.....mañana se ván 2 ollitas de mi casa para que entre esta.....¿Cuál serán?......una es la rojita y la otra a ver quién lo adivina? :nodigona::lol: así que todo depende de lo que tarden en reembolsarme y pedirme esta he leido en los comentarios que es de hierro fundido la cubeta ni idea....ya lo comprobaré.....:lol: Marem como vés yo le hago sitio a los nuevos juguetitos.....así no me aburro nunca...:lol: de 9 comentarios que tiene todos le han dao 5 estrellas :plas:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

https://youtu.be/dYmHeFShDL0:up:Gracias @simpatiaapor la INFO, ya contarás tu experiencia. Por cierto ¿qué es lo que dices que es de hierro fundido?

Y viendo el vídeo que ha puesto Simpa, he pinchado este por curiosidad ¡qué gracioso, lo que hay que ver!: una pizza en un slow cooker. Lo probaré, más como un juego y entretenimiendo que por tomármelo demasiado en serio. ¡Pizza en en Perolón! :o :lol:

Vídeo de pizza en slow cooker

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias.....siii maqui yo ya habia visto otro video dónde se ve a otras chicas hacerla además tienen varios videos interesantes y enseñan unos modelos super chulos entre ellos creo que estaba la olla de tus sueños.....a ver si las encuentro......podrias gratinarla con tu navigenio :lol: de hierro fundido me referia a la cubeta de la multifunción....eso es lo que dice un comentario guiri que he leido.....:D

• Me gusta 2
Enlace al post

:o La de tiempo que no hago pizzas en mi AMC, todo este asunto a mí me va a venir de perlas para retomar la buena costumbre de hacer una pizza el viernes por la noche. Llevo un tiempo usando masa del Lidl o del Ahorramás (que no están nada mal, la verdad) y echo verduras (champiñones, cebolla, calabacín, aceitunas negras... y salsa de tomate) y andando, porque hay semanas que llego al viernes arrastrándome :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Qué bonita es la multifunción @simpatiaa!!! No me extraña que te haya "enamorao", a mí también y lo mismo con la Oster que puso @Marta.S hace tiempo. El único inconveniente que le veo a las multifunción (a parte que para mí son muy grandes) es que gasta muchísimo más electricidad, porque la potencia suele ser de 1.500, en vez de unos 150 que tienen las lentas.

Lo de las pizzas me ha gustado y creo que, como @Maqui, cualquier día experimento a ver como queda en la Russell. Yo hago pizza una vez en semana o cada 15 dias.

He pensado que le puedo poner un paño de microfibra para que recoja la humedad, como cuando hago bizcocho, que queda muy bien. ¿Servirá eso como si fueran los respiraderos que tiene la tapadera del video @Marta.S?

@simpatiaa no puedo adivinar que olla se va (además de la rojita), porque no soy capaz de llevar la cuenta de lo que tienes..., o ya no tienes :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...