Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

hace 10 horas, mjwoman dijo:

Hola @dinorahjuarez! Tendremos muy en cuenta tus consejos tras una experiencia tan grande, 30 años son muchos años para contar truquitos :)

Te voy a pedir, si no es mucha molestia, que para los próximos mensajes procures escribir en minúsculas y sin resaltar todo el texto en negrita. La lectura resulta más agradable para el resto de usuarios, y por lo general suele ser parte de las normas de los foros.

Como decía antes, te doy la bienvenida y esperamos tus consejos y recetas ;)

Hola, siento mucho haber causado tan gran molestia, tendre en cuenta no volver a visitar, el traductor me lo envio asi, no volvere a molestar.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

hace 10 minutos, dinorahjuarez dijo:

Hola, siento mucho haber causado tan gran molestia, tendre en cuenta no volver a visitar, el traductor me lo envio asi, no volvere a molestar.

No te lo tomes a mal,no sé si eres de España,pero aquí por lo menos escribir todo con mayúsculas quiere decir que estás gritando.

Por supuesto que debes seguír escribiendo,no molestas,cosas del traductor,sólo te lo ha dicho para si es posible que evites las mayúsculas,mejor dicho todo el texto en mayúsculas.

Bienvenida.

• Me gusta 3
Enlace al post

No sé qué parte de lo que he comentado antes te ha podido sentar mal, pues además de las indicaciones sobre cómo hacer una escritura más agradable, he dado por hecho que podrías compartir con todos tu experiencia. Esperamos que puedas compartir tus recetas y tus trucos con nosotras, que además estamos deseosas de aprender cosas nuevas con la slow cooker.

Cualquier cosa que te haya podido ofender no ha sido propósito ni muchísimo menos. Me considero una persona muy cordial, y me desagrada mucho pensar que te hayas podido tomar alguna de mis palabras con un doble filo, ya que no es el caso. No sé qué más te puedo decir que no haya dicho antes, ni de qué otra forma.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
El 26 de abril de 2016 at 20:00, dinorahjuarez dijo:

:anda-ya:¡Pero qué molestias ni molestias!

Olvídalo ya que aquí estamos entre amig@s y tú eres bienvenid@ como un@ más:up:

• Me gusta 3
Enlace al post

:meapunto:Esto comí hoy:

IMG_5469_Fotor.jpg

Que tras 12 horas de chup chup en low, quedó así:

IMG_5476_Fotor.jpg

Lo hice estilo "pin pan pun", es decir:

Ingredientes:

6-8 raciones

1 bote de judiones

1 bolsa de alchachofas congeladas

1 bolsa de judías verdes congeladas

600 g de salsa de tomate casera (al menos ahí me molesté, jajaja)

Agua hasta cubrir

Sal

Pizca de pimienta molida

Preparación:

A la olla (Kenwood de 6,5 litros), programa low, 12 horas.

¡Me he rechupao hasta los dedillos!

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 5 horas, suceso dijo:

Es la primera vez que se de esa olla, la comida se ve de lujo.

Pues para saber de ella, estás en el hilo adecuado, te sugiero que te leas las primeras páginas, ahí se recopila mucha información :up: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Holaaaa! Ayer tuvimos invitados y entre otras cosas preparé las berenjenas a la parmesana que si no me equivoco eran del blog de@Raopi (pan, uvas y quesos).

Fueron un éxito rotundo, súper recomendadas ?.

http://www.panuvasyqueso.com/2015/08/berenjenas-la-parmesana-crock-pot-y.html?m=1

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Un saludo a todas,  os sigo pero como no tengo nada que aportar sólo me limito a leeros, El otro día me llegó un mensaje de la administradora del foro, que si quería me podía meter en vuestro foro porque ahora estamos muy de moda las ollas de cocción lenta y había un foro muy interesante como yo no tenía ni idea de que estas ollas existían me metí  para ver de qué se trataba, os he estado leyendo y la verdad es que me interesa mucho comprarme una olla de estas me informado un poquito pero me gustaría una multi funciones de la Kitchenaid mi pregunta es para Marta.S que tiene la multi funciones de Kitchenaid  Marta.S ¿ me podrías explicar un poquito qué funciones tiene esta Kitchenaid y si tiene la función de cocinado lento como las ollas lentas que estáis hablando,porque me gustaría que tuviera varias opciones y donde las comprado ?  Un saludo 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 minutos, Gisel11 dijo:

Un saludo a todas,  os sigo pero como no tengo nada que aportar sólo me limito a leeros, El otro día me llegó un mensaje de la administradora del foro, que si quería me podía meter en vuestro foro porque ahora están muy de moda las ollas de cocción lenta y había un foro muy interesante, como yo no tenía ni idea de que estas ollas existían me metí  para ver de qué se trataba, os he estado leyendo y la verdad es que me interesa mucho comprarme una olla de estas me he informado un poquito pero me gustaría una multi funciones de la Kitchenaid mi pregunta es para Marta.S que tiene la multi funciones de Kitchenaid  Marta.S ¿ me podrías explicar un poquito qué funciones tiene esta Kitchenaid y si tiene la función de cocinado lento como las ollas lentas que estáis hablando,porque me gustaría que tuviera varias opciones y donde la has comprado ?  Un saludo 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...