Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

@Maqui te entiendo perfectamente, quieres hacer todo bien, pero llega algo que te mata de ansiedad y no puedes evitarlo jajaja.

@Marta.S ¿cómo es ese pollo a la catalana? no lo había oído nunca

Creo que la puse.....

2 muslos y 2 antemuslos, con sal, y hierbas de Provenza

1 cucharada colmada de piñones

1 " de pasas

10 ciruelas pasas

Medio vaso de vino rancio.

Dorar el pollo y topadentro. 3 horas en alto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Gracias Marta! Lo apuntaré para un día de dieta libre [emoji3] tiene que estar muy bueno.

MJ, la receta original lleva además unas salchichas cortadas. Yo las suprimo por la dieta.

• Me gusta 1
Enlace al post

:DEstoy segura de ello. Me estoy refiriendo a lo que decís de que me porto bien pero las galletas son mi válvula de escape. Yo creo que sí. Jamás he estado tan obsesionada con comer dulces y eso me viene sucediendo desde que apenas tomo grasa.

Mi comida de hoy, como os dije:

Guiso de garbanzos con seitán en Slow Cooker

IMG_5561_Fotor.jpg

Ingredientes:

1 bote de garbanzos Bio (del Lidl)

2 patatas a daditos

Equivalente a 2 patatas de seitán casero en daditos

2 vasos de pisto casero

Agua hasta cubrir 2 dedos

Sal

Hierbas provenzales (sobran, no me ha convencido el toque que le da)

Preparación:

Todo a la olla (Crock Pot de 3,5 litros): menú low, 8 horas.

Editado por Maqui
  • Me gusta 5
Enlace al post

¡Uhnnnnn! Qué pinta tiene ese guiso. Me están entrando unas ganas de hacer unos garbanzos... pero aquí ya estamos alcanzando los 35º, creo que unos garbanzos, con estas temperaturas, me pueden sentar un poco mal :nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post

Ayer llame a él Corte Inglés,hablé con la chica que siempre me atiende y me dijo que llamaría a la Kitchenaid,Y ya me diría algo,me ha llamado esta tarde y me ha dicho que no me la puede conseguir porque ni la chica de la Kitchenaid sabía de qué máquina le estaba hablando  en kitchenaid España no saben que esa máquina existe, entonces no me queda más remedio que comprármela en Amazon porque yo la quiero.

• Me gusta 3
Enlace al post

que rico guiso @Maqui, algún día probaré esos "mejunjes" que haces:dientes:

Anoche confité alcachofas y se me ocurrió poner un champi, una portobelo y una "gírgola" o seta de cardo y unos ajos...y un exitazo, el ajo yo no lo probé, pero M me dijo que estaba de fábula, se lo untó en pan con un poco de sal y...genial!!! seguiré haciendo experimentos...;)

Lo próximo que haga será el pollo estilo "a la catalana" a ver que tal...:up:

Spoiler

IMG_20160503_212141.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 9 minutos, neska dijo:

que rico guiso @Maqui, algún día probaré esos "mejunjes" que haces:dientes:

Anoche confité alcachofas y se me ocurrió poner un champi, una portobelo y una "gírgola" o seta de cardo y unos ajos...y un exitazo, el ajo yo no lo probé, pero M me dijo que estaba de fábula, se lo untó en pan con un poco de sal y...genial!!! seguiré haciendo experimentos...;)

Lo próximo que haga será el pollo estilo "a la catalana" a ver que tal...:up:

Mostrar contenido oculto

IMG_20160503_212141.jpg

:up:Tú también haces muy buenos "mejunjes":lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Le voy a copiar la de los garbanzos a ESA. !!!!! Tengo pisto sobrante en la nevera y lo aprovecharé. Luego os cuento.

NESKITA, vaya afición has cogido con la mini. Me alegro un montón! !!!

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...