Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Maqui, yo hice 400 gr. de tomate triturado en la pitufa de 1 litro y quedó espesito. Confit de tomate.

Creo que los tamaños de las ollas cambian según que platos.

La tuve tapada todo el tiempo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

:grrr::grrr: ¡¡¡¡ @Vickyyyyyy !!!! Reporto este post de la Martirio esa, que tú dirás por qué Martirio, pues ya lo estás viendo, desde que me enviaron la caca de Cokeo no hace más que decir que todo lo que se hace en ella está muy rico, que si es una máquina fantástica, que si por aquí y que si por allá... :grrr: 

Y como tengo un solo tamaño de Perolito, tóma paliza que si sale mejor en ese otro tamaño, que si ciertas recetas en el mío no quedan bien...!!! :grrr: 

La denuncio Vicky ¿qué piensas hacerle? :duda: Dile que me deje en paz y que si no... ¿qué vas a hacerle? Que sea gordo ¿eh?

Mejor a mi no me preguntes :burla:  yo me compré la chiquitita y N está encantado con la cookeo :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Vicky no les puse albal, simplemente sobre la rejilla que tengo. @baldo31 me dijo que podía ponerlas también sobre cortadores de galletas, lo que me pareció una idea fantástica para cuando quiera hacer más cantidad.

Y gracias a todas por los ánimos pesiles y gordiles jijijiji

Ah! y por cierto Vicky, mi olla es la de 5 litros de AJ pero la mía es digital.

• Me gusta 4
Enlace al post

@Vicky no les puse albal, simplemente sobre la rejilla que tengo. @baldo31 me dijo que podía ponerlas también sobre cortadores de galletas, lo que me pareció una idea fantástica para cuando quiera hacer más cantidad.

Y gracias a todas por los ánimos pesiles y gordiles jijijiji

Ah! y por cierto Vicky, mi olla es la de 5 litros de AJ pero la mía es digital.

La verdad es que me pierdo con las ollas de cada una, sólo con las de Marta.S y Simpa ya me lío :lol:

Nena y por que las pusiste sobre la rejilla? para intentar aligerarlas un poco? :duda: es por intentar deducir cuando poner la rejilla con la carne ;)

• Me gusta 4
Enlace al post

:grrr: ¡Qué bueno eso de ser el dueño del cortijo, qué suerte ¿verdad?!

:grrr: Que no se diga que yo no me alegro de que tengáis una cookeo... si yo me liara con las maquinitas que tenéis, ya os encargáis La Martirio y Tú de que me quede claro.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...