Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Noo la mia es de ceramica emoji23.pngemoji23.png la que es de metal es la nueva que se a pillao Marta...yo tengo el gusanillo de una multifuncion metalica que lo haga todo...pero de momento no puede ser....emoji28.png

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya sé que la tuya es de cerámica, pero he dicho a Marta que la que ella se ha comprado era la que te gustaba a ti (excepto lo de que sea metálica, era la olla programable que te gustaba, o me he perdido?)

Esos enchufes wifi no me molan mucho... ¿y si tienes un vecino malapersona o un hacker tocapelotas cerca, te quedas sin comer? Yo prefiero un programador analógico, menos fallos que los digitales, así que como para tener una app en el móvil que a través del wifi te programe la olla, o la caldera, o lo que enchufes. Me niego jajajaja

Si, Maqui, las recetas son válidas para cualquier olla. ¿Sabes que en las instrucciones de mi crock pot, la primera receta que viene es una paella española? Yo me mondo, el arroz no es lo más recomendable para estas ollas, y la receta en sí... deja mucho que desear para lo que nosotros entendemos por una paella. Claro que teniendo en cuenta que yo he comprado la CP en United Kingdom... ellos pensarán que eso es una paella como mandan los cánones jajajaj

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

:)Cierto, Balduki. Vemos una y otra vez bazofias de arroz a las que llaman por ahí "paella", ¡pa morirse!... pero claro, mutatis mutandis, nosotros llamaremos... ¡qué se yo! sushi o kebab o... a cosas que en el propio país poco tendrán en común. Digo yo, por lógica, pero no lo sé, yo viajar, he viajado poco.

• Me gusta 4
Enlace al post

@baldo31 llevo 15 minutos intentado pensar cómo puedo explicar de una forma comprensible para alguien que no sepa de informática que no tienes de qué preocuparte por los hackers ni por los vecinos y aún no se me ha ocurrido cómo, ains, la incomprensión de los informáticos.... ten fe mujer, ten fe.

• Me gusta 5
Enlace al post

@baldo31 llevo 15 minutos intentado pensar cómo puedo explicar de una forma comprensible para alguien que no sepa de informática que no tienes de qué preocuparte por los hackers ni por los vecinos y aún no se me ha ocurrido cómo, ains, la incomprensión de los informáticos.... ten fe mujer, ten fe.

Tranquila, no te esfuerces. Si entiendo que no se van a preocupar de entrar en mi red wifi ni fastidiarme la comida... era una broma (de todas maneras tengo en mi wifi de casa máscara de red de 32 caracteres alfanumérico, si tiene bemoles que entre jajajajaj)

• Me gusta 4
Enlace al post

:)Cierto, Balduki. Vemos una y otra vez bazofias de arroz a las que llaman por ahí "paella", ¡pa morirse!... pero claro, mutatis mutandis, nosotros llamaremos... ¡qué se yo! sushi o kebab o... a cosas que en el propio país poco tendrán en común. Digo yo, por lógica, pero no lo sé, yo viajar, he viajado poco.

ya... por eso digo que para ellos será paella. Yo hago comidas en casa que fijo que no tienen que ver con los originales, pero el gusto de cada sitio es tan distinto que para qué esforzarse en lo original, si en gastronomía lo original es adaptarlo al gusto de nuestra casa, verdad?

• Me gusta 4
Enlace al post

Holitass,siii baldo es verdad...la que me gustaba a mi...[emoji28] me fije en el recetario de la rojita y eran diferentes de las de mi negrita....hay una cosa que me tiene escama....hoy cuando llegue del curro tenia la rojita terminando de cocinar y para ser solo patatas y salchichas...estaba todo el borde de la tapa lleno de agua...no se si es normal....solo estuvieron 3 horas [emoji22] aunque estaban buenisimas y para la proxima repito....[emoji12] el enchufe ese tambien dijo alguien algo negativo sobre el no se si fue pistacho o alguien del face...[emoji28]

11b0bde29e6a2ab7b610243f2fbd3aa0.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Yo con el  programador de las pestañitas estoy muy contenta:up:                  Simpatia a mi también me paso lo mismo del agua por el borde, el primer dia movi un poco la tapa y mojo la encimera....ya los otras veces no la volvi a tocar y no paso nada,no se si es normal...en la mas pequeñita te pasa eso?

Mj que tal te quedaron los garbazos

• Me gusta 3
Enlace al post

Holitass,siii baldo es verdad...la que me gustaba a mi...emoji28.png me fije en el recetario de la rojita y eran diferentes de las de mi negrita....hay una cosa que me tiene escama....hoy cuando llegue del curro tenia la rojita terminando de cocinar y para ser solo patatas y salchichas...estaba todo el borde de la tapa lleno de agua...no se si es normal....solo estuvieron 3 horas emoji22.png aunque estaban buenisimas y para la proxima repito....emoji12.png el enchufe ese tambien dijo alguien algo negativo sobre el no se si fue pistacho o alguien del face...emoji28.png

11b0bde29e6a2ab7b610243f2fbd3aa0.jpg

Muy buenas las "salchipapas". Esta también la tengo pendiente. 

No fui yo el de la opinión negativa sobre el enchufe con Wifi. Pobre @Nacho, que para una cosa que se pide, todo el mundo le desanima ;)

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...