Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Sii cruzy era porque se llena de agua el filo de la tapa [emoji22] yo de momento lo que si he notado diferencia es en las carnes,lentejas y coliflor...por eso me estoy desencantando de la grandullona ...[emoji12]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Qué buena la lombarda, @pistacho (hoy no funcionan las arrobas)

En mi casa sólo me gusta a mí y acaba saliéndoseme por los ojos, aunque intento hacer la mitad y aprovechar a hacer ensalada col slaw... ni por esas. Siempre ando a ver si en la frutería me pueden vender media, que si no hay alguna clienta en el momento que apañe no creas que les suele gustar partirlo. Me da una rabia que no veas, porque no todo el mundo que come solo se alimenta de precocinados, y con esa manía de no cortar, o se te sale por los ojos o no compras...

• Me gusta 4
Enlace al post

:)Acabo de pasar por el traductor de Google esta leyenda:

Bitte beachten Sie:
Leider ist dieser Artikel aufgrund der hohen Nachfrage online bereits ausverkauft.

[Por favor, tenga en cuenta: Desafortunadamente este artículo está fuera de stock en línea ya debido a la alta demanda]

• Me gusta 2
Enlace al post

:) Os cuento una situación que se me está dando y que me va a suceder con regularidad: Tengo a mi Pérez en paro. 

¿Por qué?

- Me quedan sobras de recetas recientes

- Durante la semana laboral, llego por la tarde a casa y a Perolito no le da tiempo a hacerme la cena. Anoche, por ejemplo, hice pisto y champiñones al ajillo... tuvo que ser TM5 quien trabajara porque al Interfecto no le cunde tanto :duda: 

Quizá convendría hacer un listado de recetas que pudiera poner por la tarde y estuvieran para la cena... ¿os pasa algo parecido a Vstedes?

• Me gusta 3
Enlace al post

arrobaMaqui, He visto en el foro de crockpotizados que hay gente que prepara bolsas con cosas "topadentro", te organizas por ejemplo una semana de comidas en el congelador, de modo que el día antes te sacas la bolsa del coge y sólo hay que meterla en la olla.

Me he explicado fatal! jajaja pero por lo visto eso lo hacen mucho las americanas, lo llaman el "freezermeals‬".

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...