Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:coqueta:Nos desviamos del tema.

Retomando. Niñas, he hecho el cálculo final, clarito, clarito de lo que me ha costado cada crock-pot en Amazon Reino Unido, y aquí os lo pongo:

Sumé 21% a cada cacharrito, pasé libras a euros y finalmente, prorrateé los gastos de envío. Este es el precio final:

81uqyo2lROL_Fotor.thumb.jpg.2f12066a411a

81E0INgDZXL_Fotor.thumb.jpg.48249cb5c56b

512YUh3jadL_Fotor.thumb.jpg.c1ce01ec5b0b

No puedo comparar las blanquitas porque en Amazon España no las tienen (al menos, no todavía).

La Crock Pot plateada sí está, ahora mismo en Amazon España está a 69,00€

Muy buena compra:plas: pues si que te has ahorrao un paston:o estoy con Marta las blancas son preciosas

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Hoy estreno de mi  ollita, bueno la puse a funcionar anoche con un lomo de orza que ha salido espectacular.

y hoy para el almuerzo unas alitas de pollo con salsa barbacoa.

Estoy muy contenta con las dos recetas porque la carne supertierna y jugosa.

De las alitas no os puedo poner foto porque volaron pero voy a intentar poner del lomo que esta de lujo.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...