Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Ya lo dije yo que la mia la estrene con eso...[emoji13] ni punto de comparacion pistacho....quedate tranquilo que no fue culpa tuya...el de la thermomix es insuperable [emoji12] cbc ya te dije que con una no tendrias suficiente....[emoji23]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Buenos días, chic@sssssss

Estuve en el médico antes de llegar a la oficina esta mañana: la mamo y la analítica de orina bien y de la de sangre que tengo anemia, por algo estaba yo tan cansadina:

Hierro 31 (50-145)

Indice saturación transferrina 6 (20-50)

Ferritina 5 (10-291)

Mis valores y (los referentes)

Total: dos meses de tomar pastilla y vuelta a hacer control a finales de febrero me ha dicho... 

De todo lo demás bien (colesterol del bueno alto, el malo bajo, el ácido úrico por debajo de lo mínimo... normal) menos el azúcar que anda otra vez subidito (120). Así que a pasear más y desestresarme para que baje, porque la dieta no la puedo cuidar más. Si no baja al próximo control me ponen pastillas puagggggg. Ya tuve un episodio de valores de azúcar alto hace años, pero lo conseguí dominar con ejercicio, aunque son restos de la casi diabetes gestacional que tuve en los dos embarazos.

Y hoy como menestra y pechuga de pollo. Postre pera (no la voy a tirar, ya sé que tiene mucho azúcar, pero tengo dos en casa y habrá que comerlas).

Buen fin de semana a tod@s

A cuidarse y disfrutar el fin de semana larrrrrrrrrrgooooooooooooo

• Me gusta 4
Enlace al post

@baldo31 con esos valores de hierro no me extraña que estés cansada. Pues a comer muchas lentejitas jeje. Sobre el azúcar, he oído o leído que tomar 1 cucharadita de canela todos los días la regula. Pero no sé si es verdad, ni si tiene alguna base científica. 

Editado por Marem
  • Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...