Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Buenos días chic@s!!!! Feliz comienzo de año a tod@s 

Hoy tocó madrugar pq mi hijo tenía clase a las 8 así que hace buen rato que tengo en marcha las ollitas: en la pequeña Cenicienta un arroz con leche y en Perolón fabada asturiana.

Si andan caninos pondré unas croquetas de jamón para picar (yo con un platillo de fabada tengo hasta mañana. Ceno un Yogur y listo)

Ya vi tu nuevo robot de reyes y la ken en venta. Eres una crack jajajaja mmmm que bien te quedo el yogur @simpatiaa

@Marem Opino lo mismo que tu: las legumbres en lento tienen un plus de sabor y digestibilidad (palabrooooo).

@Maqui Yo apenas compro legumbre a granel, pero cuando se pillan buenas es un gustazo.

@mjwoman El tema dureza del agua influye tanto que a veces por no desesperarse mejor pasar a la olla rápida y punto claro que si

@EOS Es achinada mola, aunque creo que estabas contenta con la de calentar con mechero y enchufe, o no? (Me interesa por mi hermana, que tampoco tiene micro y come frío en Madrid brrrrr, burra que es porque la he enseñado termos de sólidos y no la convencen)

A tod@s los demás, muchos besos. No se sí podré ponerme al día que esto corre mucho

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@simpatiaa ¡qué cosita me ha dado cuando he leído lo que decía @baldo31. Y ¡qué cosas tiene la vida! quizá me ha influido porque hoy mi hija ha hecho boloñesa en las dos Thermomix, así que mi hijo y yo hemos preparado lentejas en la kenwood, ¡y me ha hecho mucha ilusión!.

Me estaba matando la pena y la culpabilidad verla ahí, en el rincón, pará, con lo bonita que es, lo cara que salió y lo bien que cocina, las cosas como son.

Pero entiendo que usarla tan poquito es no amortizarla, así que si has decidido venderla, da pena, pero es lo que hay.

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

:dientes:¿La receta @pistacho? Si es vegana te copieteo... :nodigona: en el supuesto de que encuentre coles de bruselas por mi entorno, no me suena haberlas visto en las verdulerías a las que voy.

Yo las compro congeladas en Mercadona. También las he visto frescas en Carrefour.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...