Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Hola!

Este año los Reyes se han inspirado y me traen la Olla lenta. Todavía no ha llegado porque los medios de transporte actuales son más lentos que en la antigüedad... ¡Cuando era niña no había errores y estaba todo puntualmente el día 6 en casa!

En cuanto llegue pienso ponerme a tope con ella, asi que nos veremos por aquí, para que me echéis una manilla con los comienzos.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces te has comprado un perolón @Novita!  Yo ahora estoy pensando en comprar la de 8 litros jajaja, y eso que al principio pensaba que me pasé con la de 5.

Es que el viernes en mercadona pusieron los pollos a 1'99 el kilo y como es la base de alimentación de mi perro, no sé cuantos me llevé jajaja, pero claro no se lo iba a comer todo el gordo, así que metí uno en la olla, y lo que creía que iba a ser meter y cerrar, fue más bien meter y ver que la tapa no bajaba.

Claro el asunto es que además de ser un pollo diplodocus, es que le había puesto la rejilla para que separara del fondo. Al final lo solucioné con unas cucharas boca abajo para que elevaran un poco. Lo tuve 4 horas y media en alta, con un limón por dentro, romero, tomillo, sal.... todo lo que se me ocurrió jeje, y aunque salió blanquísimo, pálido, de pollo enfermo, lo dejé un ratito en el grill y quedó de escándalo.

Además el pollo soltó muy poquito líquido, lo que me sorprendió gratamente, porque estaba convencida de que los pollos diplodocus que compré debían estar llenitos de líquidos y conservantes, y todo lo contrario. Fácil, rico, y feliz :up:

• Me gusta 4
Enlace al post

@mjwoman delicioso el pollo con el toque de grill, en mi casa también nos gusta muchísimo. Ofertón que pillaste, yo no tengo sitio para compras grandes. 

Mi perolón de 6,5 apaña genial ya sean los costillares como el pollo de dos kilos con la cama de patatas y cebollitas asadas debajo. Entre semana, con la mini para mi hijo y yo vamos que chutamos. Y alterno también con la GMD con según qué cosas que me gustan al vapor, o para una prisa, que no todo tiene que ser lentorro.

@icook y @Cece ¿dónde andáis? Espero que estéis bien. Besines a tod@s

• Me gusta 2
Enlace al post

Baldukiiiii. ...!!!!! Ando por aquí de nuevo !!!! Bueniiiiiiiisimosssssss diasssss a tod@sssss !!!!! Se acabaron los excesos navideños. Por finnnnnn !!!!

Yo estoy cogiendo el gusto a mí Kitchenaid. Los caldos, sensacionales en lenta. Los macro guisos, igual. Y las dos lentorras que tardaron tantísimo en llegar, muy contentas trabajando por mí. No he sacado fotos de los platos, pero lo haré a partir de ahora.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

@Marta.S ahora que ya has podido meterle caña a las lentas, ¿qué tal la de cubeta metálica, le notas diferencia con las de gres? Quiero regalarle una a mi madre, pero ella es más práctica y no le gusta tener que ir con tanto cuidado para ir cocinando, y esta sería una opción muy guay del Paraguay.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...