Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Aiisssss Maquiiii. .... tu Martirio empieza bien....jajajajaaaa !!!!!

Ya pondré fotitos. ....

MJW.... ahora que la tengo por la mano, a nivel de cocción, como es lateral, el calor es el mismo. No he notado diferencia de cocción ni tiempo. Ahora bien, cuando retiras la cubeta, se enfría antes. Contrapartida : lo haces todo.en la misma cubeta. Aquí tengo inducción y lo he solucionado con una placa adaptadora. Pongo fotos.

Y eso sí, pesa muchísimo menos. Un día de estos pesar las dos cubetas de 3'5 y veréis la diferencia.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que teniendo 2 de 3'5, prefiero la digital de AJ. Y la Kitchenaid por pesar menos, para caldos y guisos cuantiosos, fenomenal. Su cubeta es como los potes de cubierta porcelánica, antiadherente. Sí encontré diferencia entre lo cocinado en ella y lo mismo en la Fussioncook. Mucha. Más sabor y más concentrado.

Estoy contentísima.

• Me gusta 3
Enlace al post

Gracias @Marta.S, es que la que tengo de 3,5 l, de Russell, me resulta incómoda por lo que pesa, y si la metálica pesa menos... será cuestión de que me lo piense, aunque la verdad es que la que uso casi siempre es la mini de 1,5,  la otra sólo para cocidos y piezas grandes de carne (que no hago muchas). 

• Me gusta 2
Enlace al post

Por eso mismo le dao la pata a la grandullona....entre lo que pesaba,que si el cuidao para no romperla y el tener que sofreir en otro sitio....a la calle....fuera fuera...que necesito otra compañera....una que me resulte mas ligera y placentera....[emoji23] [emoji23] me alegra saber que el que sea cerámica o metálica no varian los resultados de sabor...[emoji106] por algo son tan famosas esas extranjeras metálicas que ahora no recuerdo el nombre....[emoji28] me voy a poner yogurt de fresa en la lenta que mi hija se a zampao todos los naturales diciemdome....mami lo siento pero tengo que decirte que el yogurt aqui sale mas bueno que en otro sitio....[emoji23] yo creo que influye que la cerámica no retiene sabores de otras comidas como pasa en la fussion por ejemplo que ya sabemos como se quedan en la contratapa y la goma...[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
Gracias @Marta.S, es que la que tengo de 3,5 l, de Russell, me resulta incómoda por lo que pesa, y si la metálica pesa menos... será cuestión de que me lo piense, aunque la verdad es que la que uso casi siempre es la mini de 1,5,  la otra sólo para cocidos y piezas grandes de carne (que no hago muchas). 

Marem, principalmente la compré por la necrosis de la muñeca. No cargo con tanto peso. Cuando hace un año me compré la Rusell no conocía ni el mercado ni nada. Ahora voy a lo práctico sin perder calidad. También cambié las cocottes grandes por otras más pequeñas, por el peso.

Tengo la Rusell de segunda por si la necesito.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...