Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

La Russel es una segundona.....[emoji38] 

A la fuerza !!!! Si por no ir con cuidado, me cargo la mano, estaría sentenciada a no coger muletas de por vida. !!! Hay que utilizar la cabeza .!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Marta.S dijo:

A la fuerza !!!! Si por no ir con cuidado, me cargo la mano, estaría sentenciada a no coger muletas de por vida. !!! Hay que utilizar la cabeza .!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

:nodigona: no dices la cabeza de quién, haces bien.

• Me gusta 3
Enlace al post

:up:copie la receta de las coles de @pistacho @pistacho (copiar es un decir, porque no usé mantequilla ni na, solo las puse con un "fris" de aceite) y me gustaron. 

Encontré coles de bruselas frescas en el Lidl, no sé de cuánto peso era cada bandeja, pero eché dos bandejas en mi Russel Crow ( :coqueta:¡qué guapo él!) y puse 2 horas en high, tal y como hizo @pistacho y @Vicky y me di cuenta más tarde que había que haberlas cortado por la mitad...¡las prisas, un día me va a dar un infartillo de ir contra reloj a toas horas! :grrr: ) decía que como no las corté, las dejé 2 horas más. Salieron tostaditas, bastante buenas (teniendo en cuenta que son coles de bruselas).

Dejó aquí el post que veo que @Marta.S está diciendo algo... cierro y la leo :dientes:

• Me gusta 6
Enlace al post

Y en mi Lenta grandona puse un caldo que hoy va a ser una buena cena, con su pasta y sus garbanzos y una patata que le echaré, porque me olvidé de añadirla junto a las verduras. Teniendo en cuenta que el día anterior hice boniatos y pimientos asados, tengo todas mis lentorras en danza, ¡bien por mí! (:coqueta:si no me felicito yo...)

• Me gusta 5
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Noooo Marta que yo no quiero que te pase naita en tus manitas que tienes que sostener la cuchara removedora de tus pociones :lol: voy  a ver si hoy pongo a bailar a la crok....eso de aprovechar los huesos del pollo asado para hacer un caldo lo tengo que probar que tengo curiosidad.....yo siempre los tiro :lol: voy a ver que tál está el yogurt....Marta anda que si lees los comentarios de la gente tán contenta con su crok esa que nos tiene enamorás a las dos.......pero es que sale muy cara con los gastos de envio y to.....por eso seguramente al final me pillaré la cuisinart....:sinunduro:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...