Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

1 hour ago, Maqui dijo:

:up:copie la receta de las coles de @pistacho @pistacho (copiar es un decir, porque no usé mantequilla ni na, solo las puse con un "fris" de aceite) y me gustaron. 

Encontré coles de bruselas frescas en el Lidl, no sé de cuánto peso era cada bandeja, pero eché dos bandejas en mi Russel Crow ( :coqueta:¡qué guapo él!) y puse 2 horas en high, tal y como hizo @pistacho y @Vicky y me di cuenta más tarde que había que haberlas cortado por la mitad...¡las prisas, un día me va a dar un infartillo de ir contra reloj a toas horas! :grrr: ) decía que como no las corté, las dejé 2 horas más. Salieron tostaditas, bastante buenas (teniendo en cuenta que son coles de bruselas).

Pues ahora que lo dices, ni me fijé que había que partirlas por la mitad. Yo siempre las he hecho enteras ( y sin modificar tiempos).

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Hola chicas!! Quiero meterme en el mundo de la cocina lenta. Menudo lío tengo en la cabeza con las marcas, de cuantos litros y si digital si digital no.

@Marta.S tu Aj de 3,5 litros te entra un pollo? La cubeta tuya es la que trae la olla? Creo que he leído que trae de cerámica, y así no se puede poner en el fuego con el adaptador, no? Ves buen tamaño para dos adultos, a veces tres y dos niños pequeños? Lo siento por tanta pregunta.

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola @Anatxu89, desde mi punto de vista, la de 3'5l es un poco pequeña si quieres hacer piezas enteras. Un pollo te puede entrar siempre que sea pequeñito o lo metas a trozos. La mía es de 5 litros y el otro día casi tuve que sentarme encima de la olla para que cerrara con mi pollo dentro. En las tiendas Casa han tenido una de 3'5l durante todas las navidades, y en los Alcampo también. Si puedes verla te haces más a la idea de lo que te puede caber.

En casa somos dos, y decidí comprar la de 5 litros porque así hago doble ración, para congelar, y si tengo que hacer una pieza grande, me sobra espacio.

La mía es cerámica de 5litros marca Andrew James, digital con bol de cerámica.

http://www.amazon.fr/Andrew-James-Int%C3%A9rieure-Temp%C3%A9ratures-Diff%C3%A9rentes/dp/B015RBM16M/ref=sr_1_9?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1452774615&sr=1-9&keywords=andrew+james+digitale

La gente aconseja más bien las manuales para ponerle un programador en el enchufe, pero a mí esta me va bien, es la única con función para programar cuando quieres que empiece a cocinar, pero cuando termina pasa a modo "mantener caliente" que dura un montón de horas, y te puede cocer de más la comida. Yo la pongo para que termine de cocinar a la hora a la que vaya a llegar a casa.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 horas, simpatiaa dijo:

:lol::lol::lol::lol: Noooo Marta que yo no quiero que te pase naita en tus manitas que tienes que sostener la cuchara removedora de tus pociones :lol: voy  a ver si hoy pongo a bailar a la crok....eso de aprovechar los huesos del pollo asado para hacer un caldo lo tengo que probar que tengo curiosidad.....yo siempre los tiro :lol: voy a ver que tál está el yogurt....Marta anda que si lees los comentarios de la gente tán contenta con su crok esa que nos tiene enamorás a las dos.......pero es que sale muy cara con los gastos de envio y to.....por eso seguramente al final me pillaré la cuisinart....:sinunduro:

Pero ahora tendrás que hacerlo en la de 3,5l... y te va a salir poquito caldo (o lo haces en dos tandas para que saque más). Para estas cosas es para las que el grande viene bien :huh:

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, Anatxu89 dijo:

Hola chicas!! Quiero meterme en el mundo de la cocina lenta. Menudo lío tengo en la cabeza con las marcas, de cuantos litros y si digital si digital no.

@Marta.S tu Aj de 3,5 litros te entra un pollo? La cubeta tuya es la que trae la olla? Creo que he leído que trae de cerámica, y así no se puede poner en el fuego con el adaptador, no? Ves buen tamaño para dos adultos, a veces tres y dos niños pequeños? Lo siento por tanta pregunta.

La de 3,5 de @Marta.S que sí pone al fuego (en inducción con adaptador) es la digital de Andrew James, comprada en Amazon UK. Cabe un pollo de 1,300 a 1,500 kgs. bien apañado.

• Me gusta 5
Enlace al post

Si @Marta.S hay que cuidarse. A mi ya me van doliendo las muñecas y además mi cocina es pequeña y tengo solo un fregadero, por lo que me es difícil fregar algo grande y de peso. ¿Qué marca, modelo y capacidad tiene la tuya metálica? Es por ir mirando... jejeje

Mi Russell también la tengo de "segundona" :D, pobrecita ella.

@Maqui si que le sacas rendimiento a las tuyas!!! y además a la TMX, que no le das descanso :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 8 minutos, Marem dijo:

Si @Marta.S hay que cuidarse. A mi ya me van doliendo las muñecas y además mi cocina es pequeña y tengo solo un fregadero, por lo que me es difícil fregar algo grande y de peso. ¿Qué marca, modelo y capacidad tiene la tuya metálica? Es por ir mirando... jejeje

Mi Russell también la tengo de "segundona" :D, pobrecita ella.

@Maqui si que le sacas rendimiento a las tuyas!!! y además a la TMX, que no le das descanso :lol:

jijii, lectura a medios pelos, se lo acabo de contar a la chica que preguntaba jajajaja

La metálica de @Marta.S es la Andrew James 3,5 digital, comprada en amazon UK :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Pa toitas toasssssss !!!!!

Las ollas de Marta:

Para caldos, piezas grandes o mucha cantidad. La Kitchenaid función slow coock. Exquisitos !!!917eb25746637195846679285db4159f.jpg

Para pequeñas cantidades, dos para comer y dos para congelar.:

Andrew James digital 3'5

Rusell Hobbs manual 3'5

9ff4e8af244fd5aca9194f1f296b897b.jpg

0cd3286de507e6bf4f7dd98a17962aa4.jpg

Para todo trote diario:

Andrew James 1'5 ovalada

11d0074dd99bdd4c4fc94b9562155803.jpg

La pequeña.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
Martaaaaa,acabo de hacer la simulación...y sale a 182,16 :nodigona:tengo que ahorrar como sea porque costando lo mismo esa me gusta más ya sabes que me enamoré primeramente de la oster que es su hermana gemela.....:sinunduro:

Nos enamoramos, Simpa. ¿ Quien te informó de que salía en enero, en UK. ??????? ???????????

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...