Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Tuuuu que eres la que indagabas en el extranjero......¿Pero quien te metio la oster por los ojos? :lol:

Chicassss he consultao con mi brujita querida y.....la crok-pot rojita se vá de mi casita.......quiero la de 5 litros a como dé lugar....:lol::lol: si tengo la mini y la negrita de 2 litros la de 3,5 sale sobrando si con ello rejunto antes el dinero para la multifunción de 5 litros que es la caña.....:lol:

70975_1?$300$

Baldo con esta me apañaré a que si? :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

hace 1 hora, simpatiaa dijo:

Tuuuu que eres la que indagabas en el extranjero......¿Pero quien te metio la oster por los ojos? :lol:

Chicassss he consultao con mi brujita querida y.....la crok-pot rojita se vá de mi casita.......quiero la de 5 litros a como dé lugar....:lol::lol: si tengo la mini y la negrita de 2 litros la de 3,5 sale sobrando si con ello rejunto antes el dinero para la multifunción de 5 litros que es la caña.....:lol:

70975_1?$300$

Baldo con esta me apañaré a que si? :lol:

No entiendo qué significa esa expresión:huh:

• Me gusta 1
Enlace al post

Gracias @baldo31 y @Marta.S por la información de las ollas, me ha quedado claro.

@baldo31 no te había leído, creo que enviamos respuesta a la vez y por eso no te leí. Gracias.

Voy a ir madurando lo de la AJ metálica. Yo no soy tan lanzada como nuestra @simpatiaa, a mí me gusta mirar, remirar, pensarlo y decidirme a comprarla... o no. No me gusta tener demasiadas cosas, me agobia. Me pasa como a los niños cuando tienen muchos juguetes, que no juegan con ninguno y se aburren :lol:.

@simpatiaa no me aclaro, la crock pot rojita se va para que entre ¿cual?!!!!

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...