Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

hace 2 horas, Tula37 dijo:

Gracias, muy buen trabajazo:plas::up:

hace 5 horas, Vicky dijo:

Niñas tengo a medias (falta ordenar alfabéticamente) la recopilación de recetas, echadle un ojo cuando tengáis un ratito y me decís :porfavor: nuevas divisiones o lo que se os ocurra ;)

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Aqui os la presento....he de contaros que esta es provisional porque se ira cuando llegue la que he pedio de reemplazo ya que trae un defectillo en el antihaderente [emoji28] pero ya me han dao permiso los de amazon para que la use de mientras....[emoji23] [emoji23] hasta el lunes que me llega la otra iba yo a estar sin trastearla....enseguia....[emoji23] [emoji23] [emoji23] luego despues del gym la estrenare ....ya os contare...[emoji12]

eb9f33352ce0c8af3bc29914fff8d13f.jpg

551c0d722d4f1a69a06bd33f5e7f901a.jpg

d5140b314db866342133d91632df5294.jpg

e45547b856ac0a974fd7918b91530905.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Aqui os la presento....he de contaros que esta es provisional porque se ira cuando llegue la que he pedio de reemplazo ya que trae un defectillo en el antihaderente [emoji28] pero ya me han dao permiso los de amazon para que la use de mientras....[emoji23] [emoji23] hasta el lunes que me llega la otra iba yo a estar sin trastearla....enseguia....[emoji23] [emoji23] [emoji23] luego despues del gym la estrenare ....ya os contare...[emoji12]

eb9f33352ce0c8af3bc29914fff8d13f.jpg

551c0d722d4f1a69a06bd33f5e7f901a.jpg

d5140b314db866342133d91632df5294.jpg

e45547b856ac0a974fd7918b91530905.jpg

Espectacular la olla

• Me gusta 3
Enlace al post

Desde luego @Marem los de Amazon tienen que tener ya nuestras caras puestas.

Yo he dejado en mi ollita lenta unas albóndigas rellenas de queso, inspirada en ésta receta express.

Y digo basada porque no le he puesto ni la mitad de las cosas que salen ahí jajaja. Mis albóndigas son de carne picada de pollo, y les he puesto un trocito de queso dentro, pero ya está, sólo le he añadido sal, pimienta y ajo molido.

La salsa la he preparado en la thermomix. Cuando llegue a casa os cuento como ha quedado :)

• Me gusta 5
Enlace al post

:) @simpatiaa ¿cómo va tu experiencia con tu nuevo juguetito? Yo también tengo curiosidad por saber qué tal te va.

@mjwoman a ver qué tal te salen.

Ahora mismito, de buena gana me pondría a cocinar algo con mis perolitos56a20d41b972a_Felichit.gif.ccd876678be9a

Pero luego llego a casa, por la tarde, y de las ganas y la energía que tenía por la mañana... :( poco me queda, ¡qué vida la de los pobres que tenemos que ganarnos la vida trabajando! :cry: ( :dientes: ¡qué buena actriz se ha perdido el cine)

• Me gusta 2
Enlace al post

Marem por supuesto si la comparo con la grandullona kenwood que tenia...es bastante menos pesada...:lol: en cuanto a que me conozcan.....es la primera vez que compro con amazón uk así que todavia les queda tiempo para conocerme.....:lol: otros dato que os doy por si no lo sabeis....siempre es preferible comprar aquí en España si la diferencia es poca...aparte de tener la cuenta premium con los gastos de envio gratis....el devolver productos en el extranjero es más coñazo....ni te recojen los productos en casa y además tienes que pagar el envio cuando la lleves a correos y posteriormente enviar una foto de la factura al correo de amazon y ellos te devuelven el importe pagado...:D os dejo esta comparativa de ollitas que es muy interesante....si la traducís la podeis leer perfectamente....Vicky ha quedao muy chulo el recopilatorio.....;)

• Me gusta 3
Enlace al post

A ver ....anoche ya era tarde pero no podia dormir sin estrenarla...asi que hice una cosa sencilla...un revuelto que por cierto...tengo que decir que para este fin no la usare ya que tengo que añadirle mas aceite que en mi robochef por ejemplo ya que el antihaderente no resbala igual de bien que los otros....ademas si quiero aumentar su durabilidad...teniendo otras opciones es de tontos...la dejare para asar,hornear,cocina lenta y segun vea los resultados para el vapor asi hare...pienso ponerle una lamina de silicona recortada para que la rejilla no la raye.....porque el dia que eso suceda lamentablemente se ira a la basura....[emoji28] hoy tengo unos muslitos de pollo en modo lento a ver como quedan....despues lo enseñare...[emoji12]

71d608b1423ec5457e07ac7253fed15b.jpg

Aqui en su lugar....

fd4ad69eef80df10a9396c333adc15f2.jpg

e269cb91fc4dd6480660a5a4c3ac56d4.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...