Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

hace 4 minutos, mjwoman dijo:

Jope @neska sí que le estás sacando partido a tu mini! Nosotros para hoy pollo asado en la lenta.... pero sin piel, que estamos a dieta... me imagino que también saldrá bueno, es una de las cosas que más me gustan en la olla.

Nosotros la piel no nos la comemos, pero la dejo para guisarlo, porque me parece que protege un poco del reseco (la verdad que en slow no se reseca apenas nada y estoy ahora pensando... ¿Qué tal quedó tu pollo guisado sin piel?)

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

hace 4 minutos, baldo31 dijo:

Nosotros la piel no nos la comemos, pero la dejo para guisarlo, porque me parece que protege un poco del reseco (la verdad que en slow no se reseca apenas nada y estoy ahora pensando... ¿Qué tal quedó tu pollo guisado sin piel?)

Baldukis que aún no he llegado a casa jeje, yo creo que saldrá bien. A mí lo que más me gusta de la lenta es lo bien que queda el pollo, que se deshace... ains qué hambre me está dando, si es que soy una gordi... aún me quedan dos horitas y media para llegar a casa... ains

Editado por mjwoman
  • Me gusta 2
Enlace al post
hace 44 minutos, mjwoman dijo:

Jope @neska sí que le estás sacando partido a tu mini! Nosotros para hoy pollo asado en la lenta.... pero sin piel, que estamos a dieta... me imagino que también saldrá bueno, es una de las cosas que más me gustan en la olla.

la verdad es que si maja, le estoy dando un buen tute, y hasta ahora todo genial!!!

el pollo yo tb lo hago sin piel, no por dieta ni nada, simplemente no me gustan las grasas y eso...:up: esta tarde quiero poner pollo al limón, a ver que tal...;)

ste es el tomate que hice el otro día...:dientes:

Spoiler

DSC05039.JPGDSC05040.JPGDSC05048.JPG

• Me gusta 5
Enlace al post

Pues he puesto el pollo entero, pero sin piel 5 horas en baja, rebozado en Ras el Hanout. No había probado antes esas especias y le van de maravilla. Ha salido muy rico, y con 5 horas en baja sin piel ha quedado genial. Ah! Le he puesto unos tomates partidos por la mitad en el fondo. De verdad, genial ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola. ¡Qué rico todo! 

Yo estoy haciendo un chili de verduras en la Russell. He puesto la alubias canela (previa cocción de 10 minutos) en low y, cuando lleven 5 horas de cocción, le añadiré el refrito con todas las verduras y programaré 8 horas más. A ver como queda, esta receta es la que hago normalmente, pero en la programable de presión, como es picante, no sé como saldrá en la lenta. Ya os contaré.

• Me gusta 6
Enlace al post

@mjwoman no sé por qué siempre cocino con piel, y lo embadurno y coge bien los sabores, pero luego la retiro para comer... soy raruna jajajaj

@neska yo también le saco partido a la mini, incluso más que a la grandota (la uso más). Sale todo buenísimo.

@Marem ojo con el picante, echa menos que te lo potencia la cocción lenta. Seguro que el chili de verduras quedó declisioso.

Tengo caricos a remojo desde esta mañana, para que nos los guise la grande esta noche.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...