Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

1 hour ago, Marta.S dijo:

Le voy a copiar la de los garbanzos a ESA. !!!!! Tengo pisto sobrante en la nevera y lo aprovecharé. Luego os cuento.

NESKITA, vaya afición has cogido con la mini. Me alegro un montón! !!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

:coqueta:Yo soy ESA.

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

pues exitazo las setas, 2 horas en alto, le puse también una ramita de tomillo y una hoja de laurel, así se aromatizaba el aceite...:up:la gírgola o setas de cardo quizá necesitarían un poco menos de tiempo, pues son más tiernas, pero igualmente están muy ricas...;)

Spoiler

IMG_20160504_215543.jpg

DSC05447.JPG

• Me gusta 5
Enlace al post
Bocata_jam

:dientes: ya tengo mi lenti, si es que sois una mala influencia :lol:

Ya la he puesto en marcha, está preparando un ossobuco, me he guiado por la receta de @Raopi aunque he hecho una mezcla con la que yo hago que es la de Simone Ortega, a ver qué sale de todo esto, mañana o esta tarde os cuento. 

Estoy entusiasmada con el cacharrito jeje

• Me gusta 5
Enlace al post

Las carnes salen genial en la lenta, es una compra asegurada, ya verás @Bocata_jam.

Por cierto, ¿qué modelo te has comprado? Ya sabes que hay que tener mucha paciencia con las lentas, cada una al final tarda lo suyo, no es como hacer un bizcocho en el horno 30 min a 180 grados. Lo que a uno le tarda 5 horas, a otro le tarda 6.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 6 minutos, Bocata_jam dijo:

:dientes: ya tengo mi lenti, si es que sois una mala influencia :lol:

Ya la he puesto en marcha, está preparando un ossobuco, me he guiado por la receta de @Raopi aunque he hecho una mezcla con la que yo hago que es la de Simone Ortega, a ver qué sale de todo esto, mañana o esta tarde os cuento. 

Estoy entusiasmada con el cacharrito jeje

bocatita guapa!!! bienvenida a este mundo tan lento...:lol:y sí, estas "brujas" son muy mala influencia:anda-ya::lol::lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, Raopi dijo:

Que presión :nodigona:

La verdura que preparé ayer salió bien, pero la Crock sube mucho el sabor de la guindilla y picaba un montón :lol:

que verdura hiciste con guindilla?:o

me suele gustar echar al conejito y al pollo....pues lo tendré en cuenta...:duda:

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post
Bocata_jam

Gracias por la bienvenida. ;)

El modelo no lo sé , he mirado en las instrucciones pero no lo veo. Según he visto por comparación en Amazon hay un modelo nuevo de 3,5 litros. Os pongo la foto y también de cómo va el guisito que creo que me he pasado con el agua de la salsa :nodigona:No sé si evaporará...ahí sigue con el chupchup

image.jpeg

image.jpeg

El ossobuco está debajo de la verdura :lol::lol:

Editado por Bocata_jam
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...