Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Lo bueno de estar parada es que estoy siempre en casa pendiente de la comida :lol:

Y los platos calientes son fijos en nuestro menú, porque el peque no lleva bien la comida fría :anda-ya:

Ayer hice un pulpo que estaba como para ponerle un piso :babas:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Raopi dijo:

A la gallega.

Lo congelas un par de días. Lo descongelas y pones en la Crock unas patatas bien lavadas con piel en la base y encima el pulpo. Sin nada de agua ni aceite. 8 horas en baja y listo!

:up::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

:coqueta:Yo tengo mis perolos paraos porque no hago guisos y las cosas asadas, ahora las pongo en la Multifry, pero las guardaré con mucho cariño, hasta que llegue el frío. Eso de ponerle los ingredientes de noche y levantarme con olorcito a buen guiso... hummm, me sigue encantando!

• Me gusta 4
Enlace al post

Yo no las uso ahora tanto, pero hoy las tengo funcionando las dos :D. En la mediana he puesto un trozo de lomo para hacer un pulled pork (o al menos intentarlo, a ver lo que sale :lol:) y en la pequeña he puesto berenjenas en rodajas con sal y pimienta. 

La carne del pulled pork me da mucho juego en este tiempo, lo mismo me hago un burrito con lechuga y tomate que la pongo en ensaladas.

• Me gusta 4
Enlace al post

En mi caso para el pollo me resulta una maravilla. Estoy usando muchas las bolsas de asar que llevan el especias, unas veces pongo el pollo partido y otras entero, o a veces lo hago simplemente con alitas. No hay nada comparable con el resultado que obtengo en la lenta.

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaaa,para las que no esteis en el grupo del face....os adjunto aquí el enlace del libro que ha creado Maria del Pozo y que nos vendrá de maravilla para sacarle más partido....al menos a mí....:lol: Marem veremos a ver como te sale...porque el lomo dicen que sale más seco y es dificil cogerle el punto.....:duda:yo tengo una pieza que compré en la carniceria que no recuerdo si fué espalda o paletilla....:lol: con este calor ya no me fio de dejarla programada de noche así que lo dejaré descongelar un dia de estos por la noche y lo cocinaré en el dia :D para legumbres me sigue gustando más la presión....ya veremos a ver con el tiempo con lo variable que soy yo....no me quito de la cabeza una multifunción que me permita dorar y saltear en ella :D estoy investigando una que sea barata porque para la calidad que luego tiene el antihaderente....:lol: la que me enseñó Marta el otro dia me gustó mucho pero además de cara que tiene que ser....aún no la he encontrao para comprarla....:lol:

https://www.amazon.es/olla-lenta-regional-tradicional-española/dp/8460886956/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467041773&sr=8-1&keywords=Libro+de+olla+lenta

Otras opciones..... :lol:

Wolfgang Puck 6QT Stainless Steel LCD Slow Cooker - Roaster Multi Cooker with WP Recipes (Refurbished)

De momento esta es la más accesible por 83 euros con envio incluido...:lol:

13-248_1.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...