Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

¡Efectivamente @Simpa! el lomo ha salido seco :( y eso que no lo tuve las 8 horas que decía la receta de crockpotting, le puse 7 horas en bajo y con 5 y media hubiese tenido suficiente. Ya lo he apuntado para la próxima vez. De todas formas ha salido muy bueno de sabor y con la salsa se nota menos la sequedad. Como dice MJ el pollo con su piel queda bastante mejor. Pero volveré a intentarlo teniéndolo menos tiempo.

¡Que bonitas son esas multifunción, sobre todo la primera! Ahora no la encuentra, pero seguro que darás con una que te enamorá y ya nos tendrás a todas con los dientes largos y creándonos alguna necesidad :lol:.

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Vaya.....no pasa ná si está comible.....:anda-ya::lol: En cuanto a la multi.....la primera ya está descartá....:anda-ya: además de super cara no he leido buenos comentarios.....la he visto con otro color de antihaderente pero la misma....:D yo me conformaria con la última...más accesible para mi bolsillo y para el uso que yo le daria seria más que suficiente....:lol: a ver si pillo pelas y ya veremos....:nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Pues eso mismo pensé yo @Simpa, cuando la probé pensé "bueno, está seca, pero se puede comer" :lol:

La última multi también es bonita y es una buena opción, teniendo en cuenta que todas hacen lo mismo, si es más barata... pues a por ella :up:. A ver si te sale un trabajillo y te la pudes comprar.

• Me gusta 2
Enlace al post
El 28/6/2016 at 2:04, Simpa dijo:

Vaya.....no pasa ná si está comible.....:anda-ya::lol: En cuanto a la multi.....la primera ya está descartá....:anda-ya: además de super cara no he leido buenos comentarios.....la he visto con otro color de antihaderente pero la misma....:D yo me conformaria con la última...más accesible para mi bolsillo y para el uso que yo le daria seria más que suficiente....:lol: a ver si pillo pelas y ya veremos....:nodigona:

Me arrodillo ante ti, oh gurú de los cacharros

• Me gusta 2
Enlace al post

:lol: Es que eso de ensuciar dos cacharros cuando quiero dorar algo primero....no está hecho para mí y por eso no uso la lenta mucho y para lo que más me gusta es para carnes y el dorado previo es fundamental :lol: si me convenciera esa que me gusta saldria de casa la de 4,5 :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola!!

He estado mirando las ollitas que pusiste el otro dia @Simpa, mi sauté está a punto de fallecer, con lo que yo la quiero. Yo puedo rehogar en ella pero al fuego, por lo que, es interesante lo de poder rehogar en el cacharro. Lo que no he sabido ver es de qué material es la Vonshef, teflónsupongono,? Tu lo has visto? Tampoco encuentro vidrios

• Me gusta 2
Enlace al post

Videos no hay ni uno...ya lo rebusqué....:lol: supongo que es porque es muy nueva.....:D el antihaderente es teflón segurisimo....como todas las multifunción que podemos comprar de momento desde España....pero yo no me como la cabeza....para mí es una buenisima opción porque es barata y aunque la cuides a la larga se deteriorará el antihaderente.....:D pero ya tengo pensado que el dia que me pase la mando a ponerle otro nuevo cerámico :D siiii existe una fabrica dónde te ponen el antihaderente nuevo....al paso que voy te la comprarás antes que yo....:lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias chicas.....os dejo aquí el indice del libro de Maria del Pozo para que sepais lo que contiene....lo veo completisimo super útil y además colaboramos con el gran trabajo y dedicación de Maria por hacerlo posible....:plas:

Indicaciones antes de empezar
Los útiles más útiles
Raciones y tamaño de la olla

Primeros, entrantes y aperitivos
All i pebre de anguila
Almejas a la marinera
Caldo de Millo
Caldo gallego
Caracoles a la mallorquina
Choricitos a la sidra
Esgarraet
Habitas con jamón
Huevos a la flamenca
Menestra a la riojana
Michirones cartageneros
Morteruelo de Cuenca
Níscalos estofados al ajillo
Olla gitana
Oreja a la gallega o a la plancha
Papas arrugadas
Patatas a la riojana
Patatas revolconas
Pisto
Pochas a la navarra
Pulpo a la gallega
Riñones al jerez
Salsa romesco
Sopa de tomate extremeña
Sopas castellanas o de ajo
Sopas mallorquinas
Torreznos
Zanahorias aliñás gaditanas

Platos principales
Ajo colorao
Albóndigas en salsa
Atún encebollado
Bacalao a la vizcaína
Bonito con tomate
Botifarra amb mongetes
Caldereta de cordero
Callos a la madrileña
Carrilleras a la granadina
Cocido madrileño
Cocido montañés
Conejo en salmorejo
Costillas ibéricas con patatas
Cuscús de cordero
Duelos y quebrantos
Escudella i carn d'olla
Fabada asturiana
Gazpachos manchegos
Judiones de La Granja
Lacón con grelos
Lengua en salsa
Lentejas de la abuela
Marmitako
Pastel de cabracho
Patatas a la importancia
Perdices en escabeche
Piquillos rellenos
Pollo a la moruna
Pollo al chilindrón
Pollo en pepitoria
Potaje de vigilia con "pelotas"
Rabo de toro a la cordobesa
Rancho canario
Ropa vieja
Sepia en su tinta
Sopas de truchas de Órbigo
Verdinas con almejas y langostinos

Postres
Arroz con leche
Cabello de ángel
Dulce de membrillo
Flan de huevo
Gachas reales
Gató de almendras
Melocotones al vino
Quesada pasiega
Quesillo canario
Sopas de almendras
Tarta de Santiago
Tocinillo de cielo
Ingredientes y reemplazos

Vamos....hay que tenerlo o en versión papel o en kindle :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Me parece muy completo y que pega un buen barrido a la geografía española (aunque algo faltará). Yo creo q es interesante tenerlo, para q cada uno haga luego sus adaptaciones

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...