Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

@Marem tengo uno a 10 minutos de casa. Así que voy a ir a verla, y no descarto que me la traiga bajo el brazo. Con esto de la bursitis estoy caprichosa.... Para q me voy a esperar... Con lo buena que soy yo... Que siempre digo "ay el veterinario, bueno pues no me compraré el jersey que ví...", "ay se rompe el aire acondicionado, bueno pues lo arreglamos con mi extra del verano...", "ay, que necesitamos una plancha, pues ya la compro yo", "cari porfi que ha salido un juego súper guapo para la play, sí chiki compralo q te hace ilu..." jolin si es que soy tonta, que estoy q me quiero esperar a Navidad no vaya a ser... :P

Eso, mímate que siempre dejamos todo lo nuestro para el final y no nos luce el pelo jejejejeej

Os cuento....igual es una tontería y ya lo sabeis

hoy me compre una revista de cocina y hablan sobre las legumbres....pone de los garbanzos ( remojo en agua tibia,para cocinarlos en agua caliente y si necesitara agua siempre hirviendo y sobre las alubias para que no salgan duras y que no depellejen echar la sal al final)

Buenos consejos de abuela jijiji

He tenido que encender el portátil porque desde el móvil mis intervenciones me parecía que no salían, y se me iba la sesión cada vez que ponía algo. 

La foto es para que @Maqui vea que soy mala remala con las fotos. Esa fabada que ahí parece un asco estaba requetebuena, y la salsa la ligué con unos ligeros movimientos de muñeca con la cazuela interior posada sobre un paño en la encimera. Reposada de un día para otro.

Apenas he hecho fotos de las comidas que hago con ella, últimamente ni con ni sin ella. La verdad que no me gusta la fotografía y eso se nota. Mi hija el año pasado se pidió una cámara de fotos por reyes, y se pasa la vida haciendo sesiones suyas con sus amig@s. Tiene miles a cual más bonitas, pero yo desde luego tengo claro que de mí no sacó el gusto por la foto. A mí me gusta verlas, pero no hacerlas.

Y con esto y un bizcocho, mañana más... besitos a tod2

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Gracias @baldo31

@mjwoman en Alcampo de aquí (Sevilla) cuesta 36 €. Si te hace ilusión, compratela, no todo va a ser trabajar. Pensar en los demás está muy bien, pero también te digo que tu primera obligación es para contigo misma, lo que tú no hagas por tí, no lo harán los demás, por mucho que te quieran :D. Y ¡oye! que te vas a gastar el dinero en un "capricho" que es para "cocinar TÚ y comer los dos", así que si la ves, te gusta y te convence ¡adelante! ya estás tardando.

Editado por Marem
  • Me gusta 2
Enlace al post

Esoooo fijaros en mi....que quiero algo para cocinar...pues paso de todos y me lo compro y que se atrevan a decirme algo que me los cargo....esta clarisimo como dice marem nadie va a mirar mejor por nosotras....[emoji23] cachis en la mar que no esta en tu alcampo? Yo creia que ya se habia comentao por aqui que alli las habia....entre esto y el face ya me lio...[emoji28] baldo que asco ni na si tienen una pinta buenisima...[emoji12] pues en el face vi a una chica que tenia una mini no recuerdo si era de 1,5 o 2 y decia que era ovalada...[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Me acabo de enamorar de esta olla:

http://www.amazon.co.uk/B000GFGD1O/dp/B000GFGD1O%3FSubscriptionId%3DAKIAJPEYVHFTV73DPV4A%26tag%3Dsavemoneyesbl-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB000GFGD1O

41LaP19KdvL._SX355_.jpg

Juan me dice que no sea ansia viva que me la regala él, pero que tenga paciencia... ¿qué opináis del modelo? os pregunto por si hubiera algo que no veáis bien, a mí es que me ha parecido una monada.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...