Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Pero @Vicky porque la veías pequeña o grande? Yo he estado meditando mucho lo del tamaño, y prefiero una grande. Ésta es de 4,7 litros, he pensado que yo no cocino nunca para dos. Cuando hago comida siempre es para dos veces, y de todos modos no se puede llenar hasta arriba, sólo 3/4. Creo que este tamaño me puede hacer buen papel.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pone: Removable stoneware pot can be used on the hob, in the oven, in the microwave and can be placed in the freezer

Es decir: Olla de gres extraíble, se puede utilizar en la placa de cocina, en el horno, en el microondas y se puede meter a la nevera.

Por lo visto la tapa también es de gres, no de cristal. He encontrado más fotos de como es:

Saute-traditional-slow-cooker-crock-pot-

15348_1

Por favor, sinceridad, si no la veis práctica decidme, a mí sólo me gusta por el diseño, que me parece muy cuco así, tan vintage.

• Me gusta 4
Enlace al post

Muchas gracias chicas, os agradezco un montón que me ayudéis, además mi Juanito me ha dicho que me la compre y punto que ya me regalará otra cosa por Navidad. (No es que le pida permiso, si no consejo, porque sabe que soy un ansia viva, y a veces necesito alguien que me frene :))

• Me gusta 4
Enlace al post

@mjwoman pues he rebuscado y finalmente me decidí por la Russell porque el precio era genial y para probar, salía por la mitad... pirámide tenía ese modelo y estaba muy contenta... no se si llegué a ver la otra en amazon uk pero en españa está por los 80 euros (por lo menos ahora)

http://www.amazon.es/Crock-Pot-eléctrica-cocción-lenta-capacidad/dp/B009YDOAGO/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1446727400&sr=8-8&keywords=crock+pot

La tapa es negra por lo que no se ve el interior, al cambio la de uk te saldría por unos 56 euros con envío (si no he hecho mal los cálculos) 

Ahora si la quieres para cocinar más cantidad y por ese precio, yo me plantearía la Kenwood de 6,5 l que es la que tiene simpa, Maqui y ahora baldo.... es genial poder orientarte con sus experiencias y para hacer caldos o pucheros, creo que es mejor :up: 

http://www.amazon.es/dp/B000RVWQIQ/ref=asc_df_B000RVWQIQ29865046/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B000RVWQIQ&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

• Me gusta 3
Enlace al post

Yo no pago gastos de envío porque Azamon Premium, y sí, la cuqui se queda en 56€, y más que por el precio, me gustaba porque era más bien intermedia, es que ya pasamos de 4,7l a 6,5... Lo veo ya demasiado....

He estado leyendo las opiniones y siempre hay alguien que tiene una opinión mala, por lo demás dicen que genial. Sólo he leído una opinión que me ha parecido realmente objetiva y es que comenta que al tener esa forma de champiñón, la parte del fondo es como más difícil llegar a ella a la hora de sacar los alimentos, y que por la misma razón, todo lo que queda en la parte superior parece que no se hace igual de bien.

Se supone que este modelo la gracia que tiene es que se puede llevar directamente al fuego porque lleva un accesorio para poder llevarla al fuego y sellar y saltear las cosas directamente en la olla, sin usar otra sartén (al menos eso dice en las instrucciones...)

No lo tengo nada claro, voy a seguir mirando cosas... muchas gracias por la ayuda :)

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...