Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

¿¿¿¿¿ Os dais cuenta de que  me copiaaaaa ?????:meapunto:

Primero, la Cookeo,  después  la Rusell  Hobbs,  y ahora  la Crock Pot  de 2 l. !!!!!! Menos mal  que  no se la compra  blanca  !!!!!:lol::lol::beso:

Pues hala !!!!! Para el desempate me he pedido  la requetemini  !!!!!!!! Una de 1 litro, para salsas, champis, minipimientitos,  y demás  lindezas......!!!!!!

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas:¡Bien @Vicky! ¡Lo conseguiste! Ahora a por otras recetas.

La que hice ayer es una que haciamos mucho en casa. Eran patatas con bechamel, al horno. Como dicen que las recetas que lleven leche que se eche al final de la cocción, no estaba segura de cómo iba a salir, porque las patatas van cubiertas con la bechamel. Pues me salieron muy buenas, tenia aspecto de haberse cortado la leche, pero las removí y quedaron estupendas de sabor, de textura y de aspecto. Las tuve 2 horas. Si es verdad que es un plato empachoso y harta mucho. En mi casa se ponía para acompañar pollo o dorada a la sal y ese contraste de sabores nos gustaba mucho.

Estuve pensando que con la mi mini ollita no podía hacer dorada ni lubina a la sal, ni tampoco el cholent que tenía ganas de probarlo, ni cocido, ni berenjenas partidas por la mitad para rellenar, etc... Total que volví a plantearme comprarme una de 3,5 l, y.... me fui a Alcampo (que me queda a 10 minutos andando desde mi casa) y estuve mirando otra vez la Russell y al final me la traje y, de paso, todo lo necesario para hacer el cholent :D. Lo puse anoche y huele divinamente. Sigo pensando que ésta la voy a usar menos, pero ahora, en invierno, es cuando más la voy a necesitar. La pequeña es mucho más manejable, no pesa nada y se guarda en un rincón. Esta es más pesada y más incómoda a la hora de fregar, pero en la mini no puedo hacer ciertas cosas (ni metiéndolas a presión :lol:).

Así que para bien o para mal aquí están. Miradlas, madre e hija.

IMG_20151107_200143.thumb.jpg.a873755aab

• Me gusta 3
Enlace al post

Ole que velocidad de aumentar las familias, jajajjaja

yo os ánimo y al final voy a la cola del   Peloton

que bueno!!!!!

buen domingo para todas

aquí esta haciendo casi mejor que en verano así que ayer al final metí todo lo que tenía preparado para el perolo al congelador y nos fuimos a la calle

Hoy lasaña en la crocky que da para dos perfec 

Suerte a mjwoman hoy 

besitos

• Me gusta 3
Enlace al post

Jajaja @baldo, es verdad que llevas tiempo sólo con la mini y alguna de las demás, ya vamos por la segunda. A mi me empezó a interesar de leerte, pero em parecía que me iba a resultar incómodo y que me llevaría más tiempo. Pero le he cogido el truco, utilizo la olla rápida para sellar la carne o refreír y luego todo a la cazuela. La cubeta es de cerámica y se friega bien y la cazuela también.

Hoy las arrobas no me salen, como es domingo estarán descansando.

Por si luego no entro, que tengáis un buen domingo. Ya vengo del paseo y voy a ponerme a leer en la terraza, y una vez que empiezo ya es más difícil dejarlo.

• Me gusta 2
Enlace al post

Holaaaaa,en todo no te copio Marta....la kitchen aid y la super mini solitas para ti [emoji13] [emoji23] [emoji23] ya sabes que ayer me dio la idea loca de cambiar mi Russel por otra crok-pot ya vere....[emoji28] bravo marem ya te la pillastes....[emoji122] [emoji122] [emoji122] anda que si esa te resulta pesada....si tuvieras la kenwood

....[emoji23] por cierto....hoy me dieron ganas de matar a mi mario....me levante y fijaros donde me la habia puesto para destaparme la placa y hacerse una tortilla....

3f8a72c64229776f6980f529844942f0.jpg

A pique de tirarmela....[emoji16] con este hombre no la puedo dejar ahi....tendre que buscarle otri sitio y ahi dejar la de 3,5 que es mas manejable....[emoji28] marem yo ya voy por la tercera....esto engancha....[emoji23] [emoji23] a ver como sale la comida que tengo hoy...[emoji28]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

:) Buenos días!

Estoy leyéndoos a ratos sueltos porque tengo la casa llenita de mi gente y sus novios, estoy feliz.

¡Enhorabuena a todos los que están aumentando la familia y a todos los que nos copiamos, que somos más o menos todos:lol:

Enhorabuena a @Vicky y a @Marem porque ya le han pillado el aire a sus perolitos, a @simpatiaa por permitirse tener un "cachadrito" para cada cosa, a @Marta.S por tenerlo to, a @baldo31 por su buen talante, que a pesar de que le ha llegado algo mal, no ha perdido ni ilusión ni buen humor, a @mjwoman porque ya está a puntito a puntito de tenerla... en fin, hemos formado una buena comunidad, eso es lo que veo y me encanta!

Yo, como decía, estoy con mi familia, estamos jugando a scrable y me he levantado un momentito, y le he echado unas verduras a mi Perolito Pérez, para que esta noche me tenga un caldo y tomarlo en sopa con pasta y garbanzos, que nos encanta ¡es una maravilla, sin esfuerzo ninguno!:plas::plas::plas:

• Me gusta 2
Enlace al post

Lasaña a la mesa. Salieron tres raciones bien grandes, hemos comido el costi y yo (el ha repetido) y aún ha quedado una ración para comer mi hijo esta semana un día de tupper

marem ya os dije que yo no quería convencer a nadie y es sólo un poco de organización y merece muy mucho el sabor 

a mi me tiene enamorada esta manera de cocinar, pero soy muy paciente y he aguantado bien con mi olluca

maquí que buena compañía y ya veo que tambien le has pillado el gusto al slow 

simpa es un torbellino dedo rapido

ya te vas a cambiar la russell por una cp 3,5!!! Te veo 

Intentó subir fotos pero esto es lentisimo

lo dejo par cuando encienda pc y ya os pongo tambien la receta para vicky 

• Me gusta 2
Enlace al post

[emoji23] [emoji23] [emoji23] Veremos a ver como salen las patatas gajo de raopi....lo mismo tengo que darle un toque con el micro...tengo a la visita hambrienta...[emoji23] sobre la Russel no se que hacer....[emoji28]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...