Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Ya con el portátil os cuento :D y mañana a ver si me puedo poner al día porque... :rolleyes:

con la lasaña también saltaba la tapa aunque mucho menos que con el tomate, con el palillo no, así que si quiero hacer algo sin el ruido de la cafetera, tendré que recurrir a él...

La lasaña está rica, la verdad es que no tenía hambre para cenar que habíamos picado algo pero no he podido resistir a probarla :lol: ha soltado bastante agua pero eso me pasa casi siempre... pero es verdad que estaba muy rica :D

@baldo31 esperaba una salsa de tomate más que tomate frito (tengo como referencia a Orlando :lol: ) pero lo mismo es que era mucha cantidad para la pequeña, compré un bote de 400 g, probaré la próxima vez :up: 

Muchas gracias por las temperaturas :beso: pero me has dejado con la intriga de tu termómetro :o que hace pita cuando llega a la temperatura? :duda: ya me dirás marca y modelo :porfavor: me has creado una necesidad :lol:

De todas formas los q tengo parece que la sonda es muy grande, no se si daría con la tapa :duda:

Ya no me acuerdo de más, así que mañana intentaré ponerme al día :D de momento estarán de vacaciones las ollitas porque nos vamos el finde a Teruel... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

@baldo31 Muchas gracias por las temperaturas :beso: pero me has dejado con la intriga de tu termómetro :o que hace pita cuando llega a la temperatura? :duda: ya me dirás marca y modelo :porfavor: me has creado una necesidad :lol:

El mío es de la marca LACOR y se puede usar sólo de temporizador o programar una temperatura que, cuando la alcanza, emite un sonido bastante audible (se oye desde toda la casa, claro que tengo un minipiso de 65 metros cuadrados jeje).

Y la lasaña tenía muy buena pinta, @Vicky. Por cierto, que  un día me olvidé de poner el temporizador porque estaba por casa y siguió un rato de más y el queso de por encima se torró que parecía que le había pasado por el grill y todo. Estas ollas son la caña.

Ya tengo embalada la ken para devolverla sin usar más (probé con los pimientos) porque basta que la vaya a enviar y se me resbale la tapa. Ya que está decidido devolverla, no la uso y esperaré al black friday a ver si sale alguna o no sé si de repente me da otra tarantela y la compro en un arranque para consolarme y mimarme como ésta (aunque poco consuelo me dio, recibiendo las dos malamente buaaaaaaaaaa)

Buenos días y feliz viernes!!!!!

• Me gusta 2
Enlace al post

Estos precios suben y bajan como las mareas.

La mía, al no dejarme volver a solicitar reemplazo, tendría que volver a hacer pedido. Y ha subido casi 5 euros!

Ahora se esperan, ale. Yamenfadao.

Lo mismo el black friday ponen rebajas. Y si no, iré mirando hasta que la vuelvan a rebajar... paciencia no me falta y me joe pagar más por algo que sé que bajará de nuevo. Mientras, sigo con la peque que para diario me apaña y los pucheros en la gm y más hueco en la encimera (el que no se consuela es porque no quiere)

@Maqui  El dicho que pusiste ayer yo lo conocía como "el que la sigue la consigue" que yo creo que tiene más sentido que el tuyo, no? Es que me hizo mucha gracia "el que la sigue la persigue" pojclaro, qué si no?... jajaja

Buen fin de semana, y las que reciben pucheros disfrutadlos. Yo disfrutaré con los que ya tengo y bien contenta hasta nueva ocasión

• Me gusta 5
Enlace al post

Chic@s, me lío con los dos post. He contestado en el otro a cosas de éste :angry:.

@baldo31 sobre el termómetro te he preguntado mis dudas ¡pero en el otro post!

@Maqui ¡me encantan tus comentarios! Son de lo más espontáneos.

Hoy estoy de permiso y, aprovechando que estoy en casa, he puesto tomate frito en la mini, 800 gr. como @Vicky, a ver si se hace en 2 horas como los 400 gr que hice el otro día. Así puedo "oir" la tapa "bailar". A mí me va bien con el palillo porque así evapora y se queda concentrado. Pero también he probado ponerle encima una taza boca abajo y ¡se acabó el baile!.

Tengo pendiente la lasaña de @baldo31, que ya he comprado las placas de la lasaña, y también quiero hacer mousaca ¿alguien sabe tiempo y temperatura?

• Me gusta 4
Enlace al post

No sé qué tomate usáis pero Cristina Galiano dice que se ponga el tomate en un colador para que suelte el agua y luego en un plis se fríe, incluso el fresco. Comprobado y ahorro de tiempo y energía. :meapunto: ¿Qué sentido tiene gastar tiempo en que se evapore el agua a base de calor? Es lo mismo pero más rápido.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...