Jump to content
anngranger

Bizcocho de Avena con Crumble de Manzana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• mask man
      como se hace para poner el video y no el link?
    • neska
      Buenos días @encarnasao y todas Gracias por el desayuno. A las 8 me he tomado una porrita  con el café. Hasta las 11 o así no pienso levantarme, no tengo ninguna prisa, no voy a salir en todo el día, está nublado por aquí y dicen que lloverá. Tengo en mente un par de cosillas para cocinar y tener para la semana. Pues ayer las votaciones bien, divertido al encontrarnos compañeros que durante el año nos vemos poco y tal, una mañana diferente, y ya tenemos nuevo representante por cuatro años, a ver qué pasa. Espero que las pachuchis estéis mejor, y muchos besukis a todas  
    • covaro
      Buenos dias, por este lao nublao, pero parece k estaremos secos Encarna gracias por alimentarnos..pork la jefa con tanto ventilar, nos esta dejando en chasis, ja,ja Ya veras como el mini heredero recupera, el1º semestre estan un poco perdidos siempre. Y tu tranquila aunque sea por los nervios bajas fijo. Eso de *haz lo que quieras..* me suena, ja,ja. Ahora las bodas son muy complicadas, o sera k yo soy muy simple y ni busque coro, ni historias...las cosas cambian. Disfruta del silencio y cuidateeee Jefa, nose si tanta formalidad te sentara bien, ja,ja, Celia me encanto la resolucion de A, se nos hacen mayores.... Ara, seguro k sonais de lujo!! Rosanegra, a mi me paso el sabado, malisima tod la noche, pero punto, ahi se kedo, espero k tus virus no pasen de ahi   Ayer empece con cajones, y ya sake un bolson de basura sin mucho esfuerzo..la semana k viene mas, pork guardamos trastos inutiles a lo loco Voy a guardar las pinturas y poco mas..hoy estoy vaga Cajon de bss y achuchones listo. Cuidaros las pachuchinas  
    • mcelia
      Buenos díasnublado, si que nos vamos a jartargracias Con este frío que hace lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa para terminar de recuperarte, yo no me acuerdo que llevé en mi boda, tendría que mirar las fotos para ver que llevaban los niños, uno era una bandeja con arras, los anillos creo que un cojín. Este finde tranquilo, esta noche llega mi marido, de momento ya ha cogido un vuelo, le quedan 2 más. Así que día caserito Feliz día a tod@s
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Pues si que nos vamos a poner las botas @encarnasao para compensar     gracias por el desayuno   El jefe es andarín así que ni el trancazo ni nada le parará  Yo tampoco sabía que vendían cojines y demás para los anillos  y que habéis decidido, el cojín? Como te has levantado hoy niña?   Me he despertado a las 8 pero no he podido dormir más   pero de momento no me he activado el cola cao no me funciona   Ayer dejé programada una lavadora y la he metido en la secadora y he puesto otra con un par de alfombras, seguiré con lavadoras a ver si mañana plancho  pasaré el polvo y una aspiradora y el café creo que lo dejaré para esta tarde porque no para de llover y me está dando una pereza enorme... tengo comida, pisto  , así que apañado.... @RosaNegra24 mejor?  y para tod@s, feliz sábado 
    • alumna
      Buenos días,  la olla cuando está llena, es pesada la pequeña, imagino que la grande más, además cuando la muevo así me da miedo que se rompa. os deseo que disfrutéis lo que os salga del cohete😂😂😂😂😘🍀🌹
    • Marem
      Buenos días, forerillas. Feliz sábado  Las medidas de mi pote, midiendo el interior, 14 cm de alto y 20 cm de diámetro.
    • encarnasao
      Buenos días. parece que lloverá. tenia que estar en Pamplona pero ayer me dijo mi jefa que terminara de recuperarme que ya había personas para el taller de hoy. iré a la compra y luego me quedare sola, el jefe tiene hoy comida y mañana etapa del camino y el caso es que tiene un buen trancazo. aprovechare para en caminar un cojín para las alianzas, ayer el pregunte a yas que si quería una cestita o un cojín? me dice, mama si vende cajitas para eso, le dije que me parecían horteras y dice, pues haz lo que quieras, que ella no sabia que se hacían esas cosas ishtar se te echa en falta,  niña espero que disfrutes del finde charo estas mejor de las tripas? felicidades para tu hermano espero que esteis todas bien  os dejo el desayuno y os leeré al volver de la compra    Disfrutar del día todo lo que podáis.
    • neska
      La verdad es que con frío apetecen mucho
    • neska
      Hola, yo utilizo la blanca, y la hago directamente con los que vaya a cocinar, ósea, como el arroz, hago el sofrito correspondiente, añado los productos que toquen, ya sea carne o setas o...y cubro normalmente con caldo, o de verduras o de carne, me encanta
  • Create New...