Jump to content

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

Hola a tod@s, yo me apunté al plan el domingo por la noche aprovechando la oferta que tenían del 50% de descuento.

Ya hice el plan con propoints hace 2 años y me fue genial, adelgacé unos 16 kilos en 4 meses y me mantuve una temporada, pero cambios laborales unidos a un gran estres me han hecho engordar lo perdido y un poco más, así que mi reto esta vez supera los 20kilos. He decidido proponermelo en serio e intentar ser constante en el tiempo, aunque tengo el problema de que como fuera de casa de lunes a viernes intentaré controlar un poco y limitar las cenas.

Yo he optado por el plan con reuniones, con monitoras aparte del material online. Así lo hice la otra vez y creo que el tener que pesarte con la monitora me hacía comprometerme un poco más con el plan. Mañana es mi primera reunión y espero que me expliquen los cambios respecto de propoints porque voy con la cabeza hecha un lio. Intentaré mandaros los consejos que nos dan en las reuniones y los truquis por si podéis aprovecharlos. 

Mucho ánimo que veréis como entre tod@s lo conseguiremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

19

• blackie93

11

• ro69.

7

• wendy78

6

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas! He empezado esta semana con la dieta, aproveche la oferta del 50% y me he apuntado 3 meses, pero aparte de lo referente a calcular puntos no me aclaro mucho... Me podéis explicar lo del día de no contar? Y los active points? Es obligatorio conseguir todos los que dice? Y luego se suman de alguna manera a los smart points diarios?

La verdad es que de momento me está yendo muy bien, 5 días y ya he perdido unos 2 kg! Aunque algo de hambre sí que paso... Pero desde luego como mucho más sano!

Animos a tod@s!

Enlace al post

Hola de nuevo, voy despacito peeeero ya tengo -400gr, la verdad es que no puedo hacerlo muy a rajatabla porque he tenido curso esta semana y ya ibamos con menu confeccionado, aún así me quedan algunos días para hacer un sprint y dar un buen peso al final de la semana.

En la reunión de esta semana se trató el tema de  los azúcares y dulces, cómo intentar evitarlos y otras alternativas en momentos de tentación.

Nos dieron un libro con las puntuaciones de los alimentos, una libretita en la que ir apuntando los cambios, la guia del plan y una cinta métrica para tomarnos medida.

¿Que tal vais vosotr@s? Mamidea 2kilazos en 5 dias es una pasada!!! enhorabuena

Saludos

Enlace al post

Hola chicas, yo pensaba cambiar de número pero va a ser qeu no, la culpa la tienen las pastas de la panaderia del alimerka, el otro dia comí,:coqueta:, en fin, aún así, he adelgazado estoy en 90kg:babas:La semana que viene me mudo a los 80 y tantosssssssss. Muasss a todas!!!!!!!!

Una cosa, no se si lo estoy haciendo bien, poniendo el peso aqui, por favor si estoy confundida, perdonarme y decirme donde ponerlo. Graccias.

Enlace al post
El 16/2/2016 at 19:08, winniep0p dijo:

Hola a tod@s, yo me apunté al plan el domingo por la noche aprovechando la oferta que tenían del 50% de descuento.

Ya hice el plan con propoints hace 2 años y me fue genial, adelgacé unos 16 kilos en 4 meses y me mantuve una temporada, pero cambios laborales unidos a un gran estres me han hecho engordar lo perdido y un poco más, así que mi reto esta vez supera los 20kilos. He decidido proponermelo en serio e intentar ser constante en el tiempo, aunque tengo el problema de que como fuera de casa de lunes a viernes intentaré controlar un poco y limitar las cenas.

Yo he optado por el plan con reuniones, con monitoras aparte del material online. Así lo hice la otra vez y creo que el tener que pesarte con la monitora me hacía comprometerme un poco más con el plan. Mañana es mi primera reunión y espero que me expliquen los cambios respecto de propoints porque voy con la cabeza hecha un lio. Intentaré mandaros los consejos que nos dan en las reuniones y los truquis por si podéis aprovecharlos. 

Mucho ánimo que veréis como entre tod@s lo conseguiremos

pues ya nos irás contando lo te dicen en las reuniones. Yo creo que motivan mucho. Yo sólo puedo hacer el plan on line porque donde vivo no hay reuniones y me cuesta mucho hacerlo bien porque no tengo nadie que me controle y tengo poca fuerza de voluntad

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...