Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:

totakeke

Recommended Posts

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Muchas gracias por tantisimas buenas recetas, me estoy quedando sin vista de leerlo...Ya he puesto en practica muchas de ellas, pero quería haceros una pregunta:
Como mi marido es diábetico y el pobre se muere de envidia cuando hago bizcochos ¿podré poner edulcorante liquido en vez de azúcar y poner un poco de harina integral sustitullendola por la normal, en cualquier receta?¿qué cantidad de edulcorante tengo que poner?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

485

• Morguix

84

• chocolateysal

12

• lucia88

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

Muchas gracias por tantisimas buenas recetas, me estoy quedando sin vista de leerlo...Ya he puesto en practica muchas de ellas, pero quería haceros una pregunta:
Como mi marido es diábetico y el pobre se muere de envidia cuando hago bizcochos ¿podré poner edulcorante liquido en vez de azúcar y poner un poco de harina integral sustitullendola por la normal, en cualquier receta?¿qué cantidad de edulcorante tengo que poner?

mira lo he copiado del foro de cocina es de enlaluna una forera
Puedes hacer cualquier bizcocho, solo que tienes que sustituir el azúcar por edulcorante. No todos los edulcorantes sirven, tiene que poner en el envase "apto para cocinar" de todos modos el de la marca día, tanto el líquido como el granulado, van bien.

El líquido: Usa 1 cucharadita (5 ml) para cada 40 grs de azúcar.
El granulado: Usa 10 gramos por cada 100 gramos de azúcar.

Si quieres poner chocolate, en el corteinglés y en algunos herbolarios tienen chocolate sin azúcar apto para diabéticos.

Sustituye el azúcar y el chocolate (si llevara) y puedes hacer cualquier bizcocho. Yo los hago todos así, y hasta ahora, sin problema. He hecho desde los más básicos hasta los de claras, de coco y chocolate de alegna, el de naranja de thermomix, el de canela de auro... un buen montón de ellos todos con edulcorante.
Enlace al post

Hola
Yo probé a hacer bizcochos con fructosa y no salen bien.
No encontré información en internet, solo personas que decian: he sustituido el azucar por la fructosa y no ha subido ¿por que? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Mi aplauso mas grande a Lolitoba por esta lista súper espectacular y a todos y a todas los que compartís vuestras recetas porque asi nos animamos los no tan expertos a probar. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

1 beso a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tengo una amiga que es diabetica y usa sugarsol en vez de edulcorante liquido ya que este con altas temperaturas creo que puierde propiedades yo nunca lo use pero lo comentaron :beso::beso::beso:
Enlace al post

yo uso el sugarsol para hacewr los dulces de navidad para mi suegra que es diabetica y las tortas de murcia que se inchan como los bizcochos y me salen bien
yo la verdad es que los bizcochos los hago con un azucar de flores para diabeticos y me salen bien subidos pero lo edulcorantes liquidos la verdad es que nunca los he usado lo siento
muchas gracias por vuestros piropos me alegro mucho que osguste eltrabajo que estoy haciendo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...