Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:

totakeke

Recommended Posts

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Yo soy diabética y hago todos los bizcochos, pasteles, tartas y postres en general con edulcorante, he probado de todas clases, dejándome un dineral en experimentos, y sin duda el edulcorante en polvo del Dia va genial y además no es tan caro como el sugarsol ( que también es fantástico). Y hay gente que ha comido mis bizcochos que no sabe que soy diabética ni que no están hechos con azúcar y les han encantado. Yo hago mucho el clásico de yogur, y crece muchísimo sobre todo en el molde de plumcake.

Los de chocolate también los hago con chocolate sin azúcar, el otro día estuve en Makro y me traje un pack con 3 tabletas. jejejejeje

Cualquier postre que te guste lo puedes adaptar sustituyendo el azúcar por edulcorante, pero ojo, el diabético que come bizcocho en el postre que rebaje la cantidad de farináceos de la comida. Como sabeis los diabéticos necesitamos una dieta super equilibrada.

Espero te sirva de ayuda.

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

485

• Morguix

84

• chocolateysal

12

• lucia88

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Gracias por el consejo minm,ya sé que no puede pasarse con las harinas e hidratos de carbono en general pero alguna vez os podeis dar un caprichito....
Voy hacer uno de crema de almendras de canelona, en mercadona he encontrado una crema de almendras que es apta para diábeticos y aunque no se puede abusar de esas cosas,una vez tampoco pasa nada y lo bueno es que como mis hijos también comen (son cinco)pues tampoco queda mucho para repetir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...