Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:

totakeke

Recommended Posts

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

cris muchas gracias una ayudita se agradece y mucho que llevo unas cuantas recopilaciones sola
estan hechos con la fusion? yo estoy esperando que me llegue ya me la he comprado
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Si Loli están con la fussion ya verás que contenta vas a estar con ella cuando la recibas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me la he comprado solo por los bizcochos mi marido me mata jejejejejejej :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

485

• Morguix

84

• chocolateysal

12

• lucia88

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

bizcocho de cacao empapado en baylies

PICT0142.JPG

Es el bizcocho mama maria al que le añadí cacao en polvo y frutos secos y una vez hecho lo empape en baylies, yo lo probe al cabo de dos dias y despues de estar en la nevera y queda buenísimo, muy humedo
INGREDIENTES
4 huevos
200 gr. de aceite
300 gr. de leche
500 gr. de azúcar
La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
450 gr. de harina
2 sobres de levadura “Royal”
Una pizca de sal
PREPARACION
Batir las yemas de huevo con el azúcar y la ralladura de limón.
Añadir el aceite, la leche y la harina con la levadura.
Mezclar hasta que esté la masa ligada y sin grumos.
Por otro lado, montar las claras a punto de nieve.
Incorporar las claras a la masa moviendo de abajo arriba para que no se bajen.
Con estas cantidades sale un bizcocho muy grande, pero se puede hacer con la mitad de ingredientes.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4657069

Enlace al post

Madalenas de chocolate Capisi

G4a4ba5b0302df.jpgIngredientes:
250 gramos de chocolate fondant
250 gramos de harina
200 ml de leche
100 gramos de azucar
50 ml de aceite
1 sobre de levadura en polvo
1 huevo

Instrucciones:
Mezclamos la leche con el aceite y el huevo batido.Añadimos la harina, la levadura , el azucar hasta obtener una masa agregamos el chocolate que previamente habremos fundido en el microondas o al baño maria y al horno durante 30 minutos a 180º

Fuente: capisi

Autor: capisi

Enlace al post

BIZCOCHO 2,2,1,1

G4a4cf34d820a3.jpgIntroducción:

He hecho el típico bizcocho de yogur con algunos cambios y me ha salido taaaaaaaaaan bueno que lo quería compartir con vosotras.

Ingredientes:
Ingredientes:
1 yogur natural sin azúcar
2 medidas (vaso de yogur) de azúcar
2 " " de harina repostería Gallo (para mí la mejor)
1 " " de Maizena
1 " " de aceite de girasol (Koipesol)
1 paquete de Levadura Royal
Un buen chorro de anís dulce
ralladura de naranja (yo tenía de mandarina secada en casa y molida)
3 huevos hermosos (de gallina de campo)

Instrucciones:
Es muy importante la buena calidad de los ingredientes que influye muchísimo en el resultado, lo he comprobado en esta ocasión :wink:

Elaborado al modo tradicional y tuve la precaución de empezar con el horno precalentado a 160 grados, otras veces lo he tenido a 180 y no me ha quedado tan bien, durante 1 hora más ó menos hasta que al pincharlo salía la aguja limpia, lo he enfriado sobre rejilla y, una vez frío lo he pincelado con un poco de azúcar invertido casero (esto es opcional). Buenísimo!!!! :up:Fuente: flori

Autor: flori

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...