Jump to content

Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Puntuar este tema:

totakeke

Recommended Posts

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡

Ayer hice el “Bizcocho de chocolate sencillo” de Canelona . No tenía azúcar normal y le puse azúcar moreno. Tengo que decir que es un bizcocho muy peligroso, te lo comes entero sin darte cuenta. Está buenisssssisiiiiimo!!!
Eso si, a mi no me quedó tan perfecto, tan igualito. A mi me quedó un poco “chepudito”.
Canelona, ¿como haces para que te quede tan perfecto?
Gracias por la receta. Seguiré probando todos los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 827
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

485

• Morguix

84

• chocolateysal

12

• lucia88

11

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¡¡Pues eso que pongamos los bizcochos que más gustan en casa, para ir haciendolos poquito a poquito ahora que entra el tiempo del café muy calentito, en la mesa con la estufita, a que sí? Venga animar

Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡ BIZCOBOLAS RELLENAS DE NUEZ {MASOL} Ingredientes 300 gramos de bizcochitos o sobras de cualquier bizcocho. 150 gramos de queso de untar. 2 cucharadas de

bizcocho de yogur, lo pongo en video youtube,  aqui dejo el link:   Espero os guste, saludos

Posted Images

He aqui uno que tunee un poco de uno que hizo mongeta.

Bizcocho de avellanas ( yo lo rellene de crema de manzana y cubrí con chocolate )

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3494168.html

Ingredientes:
200 gr. de harina
100 gr. de avellanas tostadas
300 gr. de azúcar
180 cc. de aceite de girasol
200 ml. de nata para cocinar 22% m.g.
3 huevos XL
8 gr. de levadura Royal
1 cucharadita de café de bicarbonato
1 cucharadita de te de esencia de avellana
Instrucciones:
Pulverizar las avellanas. Reservar.

Tamizar dos veces la harina, levadura y bicarbonato. Reservar.

Batir los huevos con el azúcar hasta espumar la masa, añadir el aceite, la nata y la esencia. Una vez la mezcla bien batida, añadir la harina y, por último, incorporar la avellana mezclando con la espátula, sin batir.

Preparar con papel un molde desmontable de 26 cm. y hornear a 180º C.

Enfriar en rejilla, partir el bizcocho por la mitad y rellenar de crema de manzana ( si no quereis rellenar en el enlace de mongeta está tal cual. http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt253443.html

Crema de manzana:

6 manzanas
Un palito de canela
Vino dulce

Pasos:

Paso 1: Pelar las manzanas y meterlas en un cazo con un poco de agua (3 cucharadas), una cucharada de vino dulce y el palito de canela. Calentar y dejar a fuego lento durante 25 minutos. Quitar el palito de canela, machacar las manzanas hasta que se haga un puré, quitar el líquido que sobra, y dejar enfriar.Si quereis podeis añadir un poco de azucar (yo no le puse)

Es un bizcocho del que se deben servir porciones no muy grandes. porque llena mucho pero está muy bueno.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Estaba buscando un bizcocho para hacer este fin de semana y me he acordado de este post, es muy interesante, lo subo por si hay alguien no lo había visto y quiere hacer más aportaciones :up::up::up::beso:

Enlace al post

Estaba buscando un bizcocho para hacer este fin de semana y me he acordado de este post' date=' es muy interesante, lo subo por si hay alguien no lo había visto y quiere hacer más aportaciones :up::up::up::beso:[/quote']

Te aconsejo el de Auro :D . Está en la página 2. Es tierno y jugoso .

Enlace al post

Estaba buscando un bizcocho para hacer este fin de semana y me he acordado de este post' date=' es muy interesante, lo subo por si hay alguien no lo había visto y quiere hacer más aportaciones :up::up::up::beso:[/quote']

Te aconsejo el de Auro :D . Está en la página 2. Es tierno y jugoso .

Lo tengo en pendientes ni se sabe, pero lo haré, lo haré :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...