Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En casa me están esperando (para prepararlas) unas alcachofas hermosísimas y frescas (su precio pagué) que pienso limpiar y trocear y dorar bien en la Multifry.

¡Humm... qué banquete, me encantan! y para estas cosas, no hay nada como la MuFi:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Simpa también eres la responsable de mi felicidad con el cacharrito :) 

Y si estoy contenta con la multifry (hoy alitas de pollo para comer y espárragos verdes para cenar, a ver si no se me chamuscan tanto :lol: )  con lo que estoy súper contenta es con el cortador de verduras :dientes:

No me pude resistir cuando te lo vi :lol: 

Sólo lo había utilizado para la cebolla pero hoy he hecho pisto en Th y genial  :plas::plas::plas: 

Ahora me tengo que hacer con el cortador de patatas que se lo regalé a mi hermano con la Actifry cuando salga en Lidl :D

Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

En casa me están esperando (para prepararlas) unas alcachofas hermosísimas y frescas (su precio pagué) que pienso limpiar y trocear y dorar bien en la Multifry.

¡Humm... qué banquete, me encantan! y para estas cosas, no hay nada como la MuFi:porfavor:

@Maqui luego nos cuentas que tal las alcachofas :plas: 

Enlace al post

Andaaa Vicky...no sabia que te la habias comprao también....:lol: vá super bien a que si? En que color? Pues yo hoy he estrenao el pelador de titan que me compré el otro dia y me quedao chafá....pensando que cortaria mejor que el viejo y que vá....:grrr: en el viejo tiene una hoja dentada y en la otra por la parte de en medio lisa ya no se si estará desgastá del uso o vendria asi....la cuestión es que corta muy requetebien y el nuevo se atranca...:grrr: a ver si le saco foto y os lo muestro ambos....y yo que pedí dos y vaya faena....:grrr:

Enlace al post

:porfavor: Me está tentando esta maquinita. Por lo que he entendido @Maqui tiene la 1396, pero la única diferencia entre esa y la 1394 ¿es el grill? Ver esas alcachofas, esos espárragos a los que no damos  la vuelta, esas patatas con poco aceite .. :nodigona:

Ainssss .... :Emoji-15:

Enlace al post
hace 2 horas, Berlinnoir dijo:

:porfavor: Me está tentando esta maquinita. Por lo que he entendido @Maqui tiene la 1396, pero la única diferencia entre esa y la 1394 ¿es el grill? Ver esas alcachofas, esos espárragos a los que no damos  la vuelta, esas patatas con poco aceite .. :nodigona:

Ainssss .... :Emoji-15:

Si es que estas chicas son de lo más modernas: maquinita que sale, maquinita que prueba @Simpa o @Marta.S y empieza lo que en medicina se conoce como un virus muy muy contagioso del que todavía no se ha encontrado una vacuna eficiente y ZAS! que si la una, que si la otra, que si me lo estoy pensando.......... vamos! es como una gripe!!

Enlace al post
hace 2 minutos, Miko dijo:

Si es que estas chicas son de lo más modernas: maquinita que sale, maquinita que prueba @Simpa o @Marta.S y empieza lo que en medicina se conoce como un virus muy muy contagioso del que todavía no se ha encontrado una vacuna eficiente y ZAS! que si la una, que si la otra, que si me lo estoy pensando.......... vamos! es como una gripe!!

Por ahí van los tiros, sí. Pero yo creo que si no eres portador del ADN maquinero, no te influye ni te contagia tanto. Dicho ADN yo lo llevo hasta en el DNI (Alicia Delgado Navarro):o:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...