Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola,os informo que ya hay otro nuevo modelo....aún no sé cuando llegará a España....era el que ya os enseñé los videos...por lo que he leido....es exacta a la mia el modelo extra chef 1394/1,tiene las mismas medidas,misma capacidad,pero le han incluido el menú grill,varia en el color de la máquina y por lo que deduzco viendo las fotos vendrá acompañada de una segunda cubeta y una rejilla para utilizar en el nuevo menú  :D 

MultiFry FH 1396

MultiFry FH 1396 Para las que tengais otros modelos que creo que de momento yo soy la única......:lol: deciros que podemos utilizar la máquina de igual manera...solo poniéndole una rejilla que yo ya tengo de otro microondas...y seleccionar el menú de calor arriba el de la resistencia superior.... :D también quiero aclarar...que en su dia dije que la máquina no llevaba resistencias superiores solo una ventilador que movia el aire caliente y....sí que las lleva....cuando la máquina está funcionando no las ves ni se enciende la luz visiblemente como en un horno htc....pero cuando el otro dia abrí la máquina al levantar la tapa ví que estaban encendidas....no sé si me explico......:nodigona:sigo recomendandosela a todo el mundo,yo sigo encantada con ella....:dientes:

Pego este vídeo que puso Maqui que está genial 

El 6/4/2016 at 9:13, Maqui dijo:

Recetas:

El vídeo contiene las siguientes 19 recetas, por orden:

1. Pollo "Kung Pao"
  2. Ternera (Borsch)
  3. Pollo al curry
  4. Muslos de pollo
  5. Pollo con almendras
  6. Estofado de vaca
  7. Pizza casera
  8. Gambas empanadas
  9. Kabsa (arroz con cordero)
  10. Kibbeh (carne de cordero con trigo)
  11. Lahmacun (torta de pan turca)
  12. Bizcocho marmolado
  13. Gachas de avena
  14. Patatas fritas francesas con pimentón
  15. Salmón crujiente con pistacho picado
  16. Tatatouille (similar al pisto)
  17. Pudding de arroz
  18. Camarones Saganaki
  19. Maíz dulce con piñones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por eso me encanta amazón.....:lol: todo depende de como tenga la economia....yo tenia pensado tener dos para cocinar dos platos a la vez como ya os comenté anteriormente....pero supongo que esta tendrá un precio de salida muy superior a la mia.....yo 300 euros no me gasto ni loca......:nodigona::lol: o me espero a que la rebajen...o pillo una oferta en otros amazones o finalmente me pillo el modelo clasic de segundona....:lol:

Enlace al post
hace 2 minutos, Simpa dijo:

Por eso me encanta amazón.....:lol: todo depende de como tenga la economia....yo tenia pensado tener dos para cocinar dos platos a la vez como ya os comenté anteriormente....pero supongo que esta tendrá un precio de salida muy superior a la mia.....yo 300 euros no me gasto ni loca......:nodigona::lol: o me espero a que la rebajen...o pillo una oferta en otros amazones o finalmente me pillo el modelo clasic de segundona....:lol:

Que recursos tienes para todo :lol::lol::lol: 

Cuando saquen el nuevo modelo, bajaran de precio el anterior, no? 

Enlace al post

Supuestamente así deberia de ser....pero yo no quiero otra igual....prefiero variedad....:lol: en teoria ya la han bajado...porque su precio de salida fué 323 euros....:nodigona:si ahora está por 256 más o menos....la nueva costará más o menos lo que costaba esta con su lanzamiento....:lol:

Enlace al post

Mira tú qué bien, ahora ya podemos elegir, el modelo que tú tienes, @Simpa más barato o el nuevo más caro. Según comentas, el nuevo menú grill en realidad no es nuevo porque el tuyo tiene resistencias superiores ¿no?

Y la nueva cubeta, si tienen las mismas medidas, será polivalente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Missis
      Buenos días   Hoy he dormido raro, me dan unos sofocos horribles y me cuesta dormirme de nuevo... así que a las 5 estaba que me hubiera levantado... y ahora estoy un poco zumbada. Estoy aquí con mi primera dosis de café y a ver si voy despertando... por eso os escribo a estas horas Ayer el taller lo ví mientras hacía unas tortitas de Esbieta... me miro las que hay preparadas por ahí y tienes montones de aditivos... así que estoy probando, formarlas no es tan sencillo como parece a como lo hace ella Las cenamos y le he dejado unas pocas  a mi niña que vuelve hoy. El tiempo raro, buena temperatura pero no sale el sol bien. Ayer quedamos por la mañana con 2 amigas para celebrar nuestro cumple... un café en una terraza. vamos! que se me paso el día rápido, no cociné nada pues tenia la nevera llenita de comidas.   Hoy tampoco en principio cocinaré mucho, aunque si nos juntamos el domingo con los chicos, estoy un poco sin ideas... igual pedimos pero alguna cosa haré.   Voy a mandarlo ya... Como vais las malitas? un abrazo de verdad para todas
    • Joserr
    • Guaxa
      Hola guapas, hace siglos que no me paso por aquí, de momento todo bien por aquí sigo trabajando en la cocina de la escuela 0 a 3 años, y bien, mucho trabajo para una sola, pero lo voy llevando bastante bien, unos días mejor que otros, depende de los menús que haya.   Veo que seguís con las compras de nuevos cacharritos, eso está bien, yo contentísima con la última compra que  os había pedido consejo  y no puedo estar más contenta con mi Mycook, me ayuda muchísimo en la cocina, porque lo hace ella todo, y después de venir de trabajar pues me viene bien este tipo de ayuda, vamos que si se me estropea la volvería a comprar con los ojos cerrados, una de las mejores compras hasta la fecha en lo que a aparatos de cocina se refiere.   Un saludin para todas y a cuidarse mucho que aunque nos vacunen (creo que a mi en breve), no se puede bajar la guardia.
    • Guaxa
      Rosa Clará   Lejia
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      Verdadero, todos los días y a dos horas   La vecina de abajo compra mucho por internet?
    • Guaxa
      Pongo los de una compi que hace mucho tiempo que ya no está por el foro.   Quiero ver.......bica  
    • Guaxa
      Soufflé  
    • Guaxa
  • Create New...