Simpa 28.186 Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Yo también tengo gafas.... reconozco que a mí también me llamó la atención esa que dices...pero terminé descartandola por los comentarios de la calidad de sus materiales....y el saber que es más lenta....pero si a ti te gusta y te hace ojitos no se hable más......ya nos irás contando.....y espero no terminar yo con otra.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Novatinaa 24.400 Publicado 2 de Octubre de 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 tú con otraaaa??? ya sería la repanocha que te inoculáramos a ti el virus en vez de al revés Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
vidasana 2 Publicado 6 de Octubre de 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Llevo tiempo queriendo algo de este estilo para ahorrar tiempo, empecé cogiéndole el gusto con las licuadoras para ahorrarme tiempo y...es un vicio Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Isthet 135 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Buenas a [email protected] Yo he tenido una freidora normal desde que mi actifry se fastidió (ya no me fiaba de las de ese tipo). No es que la usara mucho, y yo creo que a cuenta de eso, anoche fui a ponerla y no funcionaba La cosa es que mirando por amazon (tras leerme este hilo entero), he visto esta freidora https://www.amazon.es/Haier-AF-F003-multifuncional-saludable/dp/B01F5B7ZFQ/ref=sr_1_24?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1479055342&sr=1-24&keywords=freidora+sin+aceite Me gusta porque es de cristal y tiene lo de dar vueltas, pero.... No es como los hornos esos de aire? A ver si las que entendeis me decis algo (por ponerla o no en favoritos) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.186 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola...a mi eso no me convence...es un horno htc los he tenido y me deshice de ellos...para mí la mejor freidora,mejores resultados y más rápida es la airfryer tamaño ideal la XL de Philips [emoji12] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Isthet 135 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Si ya me parecía a mi q se daba mucho aire a los hornos esos... Gracias@SimpaEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.