Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 3 minutos, Berlinnoir dijo:

@Maqui gracias. Yo soy una novata en esto de las compras por internet. Creo que no he comprado nada en mi vida, bueno sí, los móviles de mis hijos, pero no lo hice yo. Tendré que ver lo de hacerme la tarjeta Paypal esa.

@Miko Somos 4 en casa. Mi hijo es de los que quiere verduras toooodos los días, pero frituras no, fritos muy de vez en cuando. Así que necesito rehogarlas con muy poco aceite o hacerlas en el micro o en la Cookeo. Los pescados a la plancha o al vapor. A mi hija le encantan las patatas fritas y los nuggets. Así que al cocinar la multifry con muy poco aceite me ha parecido una buena opción, para que no siempre sean al vapor. 

Pues entonces, en mi opinión, necesitas las dos cubetas, osea la 96. Las verduras te van a quedar muy ricas "sin fritura" y para mí, más ricas que en el micro. (Comparo con la Actifry, no tengo ni idea de cómo quedan en la Coqueo). Para los pescados, ni te cuento! la función Grill sin duda!

Para tu hija no hay duda, las patatas y los nuggets van a ser más mucho más sanos en la Multifry que en una freídora convencional o en la sartén. Esperemos que le gusten (porque cambia algo el sabor, claro11)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 3 minutos, Simpa dijo:

Mirad...os pongo las fotos y ahora viendolos juntos le he visto una diferencia....en el mango el gancho para colgarlo es mas largo en el nuevo que en el viejo....no se si será por cambios renovados o porque es una imitación....emoji29.png

Este es el viejo el que va que se las pela....

9ff4e2151043e5470b8d2d9c2eaa1ac9.jpg

Y este es el nuevo

a5df565011c106250b77df0f2a2f9136.jpg

Aqui los dos

80aff52a45c108e4e59e08cfab659f47.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Parecen iguales!! No lo entiendo. Puede ser que sea una mala remesa porque no lo entiendo!

Enlace al post
hace 6 minutos, Miko dijo:

Pues entonces, en mi opinión, necesitas las dos cubetas, osea la 96. Las verduras te van a quedar muy ricas "sin fritura" y para mí, más ricas que en el micro. (Comparo con la Actifry, no tengo ni idea de cómo quedan en la Coqueo). Para los pescados, ni te cuento! la función Grill sin duda!

Para tu hija no hay duda, las patatas y los nuggets van a ser más mucho más sanos en la Multifry que en una freídora convencional o en la sartén. Esperemos que le gusten (porque cambia algo el sabor, claro11)

:up: @Miko Muchas gracias. Entonces ya lo tengo claro. A mi hija no le diré nada y a ver qué dice ... Con un poco de suerte ni lo nota y si lo nota pues apelaré a que así mantendrá su tipito libre de grasas :nodigona:

Ya he buscado información sobre la tarjeta Paypal y he visto que es fácil hacérsela y que no lleva gastos ni de apertura ni de mantenimiento. 

:Emoji-8:

Enlace al post
hace 16 minutos, Simpa dijo:

Una de las cuchillas del viejo no tiene dientes en el centro...decidme si los vuestros són como el viejo o como el nuevo....:(

@Simpa, el mío tiene el mismo rombo (rombos) pero no es Titán, es TURBO. Lo demás, es igual, o al menos así parece. Pero no creo que sea tanto la marca o el modelo, como la remesa porque el viejo corta bien y el de ahora no.

Y el mío tiene los dientes como el nuevo, igual por los dos lados e iguales por el centro que por los laterales.

Bildergebnis für Pelador de patatas turbo

http://spanish.alibaba.com/product-gs/wholesale-microblade-peeler-turbo-vegetable-peeler-with-plastic-block-in-germany-1123881477.html

Editado por Miko
Enlace al post
hace 1 minuto, Simpa dijo:

Miraré uno como el tuyo miko...porque sospecho que el que está sin estrenar será igual...:lol:

Intenta devolverlo, no ya por el dinero que no llegaba a los 3€ sino porque...sino lo vas a utilizar, mejor fuera!

Enlace al post

Alcachofas fritas en Multifry

IMG_5375_Fotor.jpg

No le hice foto porque me quedaron demasiado tostadas. Las puse en el menú "horno" (calor abajo y calor con aire arriba) y no fue una buena idea. Demasiado fuerte, se quemaron un poco (y si las hubiera dejado menos tiempo, estaría el corazón duro).

Hay que reintentarlo bajando la potencia del calor y un poquito más de tiempo. Quizá a mitad de tiempo quitar el aire, porque reseca mucho y luego es paja seca.

Como eran más cantidad, puse la mitad que no cabía en el wok de AMC ¡qué diferencia! nos han gustado mucho más: también quedan como horneadas, pero no pierden la humedad.

Editado por Maqui
Enlace al post
hace 16 horas, Simpa dijo:

Miko por el precio que tiene...le pego una patá y lo tiro....no me compensa pagar 6 euros de envio :lol: yo la opción grill no la hecho de menos con mi super micro....:dientes: 

Noooo! qué razón tienes! Es que pensaba que lo devolvías gratis! Así no! pagar más por devolverlo que lo que cuesta, de ninguna manera!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...