Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 13 horas, Maqui dijo:

@Vicky me preguntaste por las alcachofas en la Multifry:

IMG_5375_Fotor.jpg

No le hice foto porque me quedaron demasiado tostadas. Las puse en el menú "horno" (calor abajo y calor con aire arriba) y no fue una buena idea. Demasiado fuerte, se quemaron un poco (y si las hubiera dejado menos tiempo, estaría el corazón duro).

Hay que reintentarlo bajando la potencia del calor y un poquito más de tiempo. Quizá a mitad de tiempo quitar el aire, porque reseca mucho y luego es paja seca.

Como eran más cantidad, puse la mitad que no cabía en el wok de AMC ¡qué diferencia! nos han gustado mucho más: también quedan como horneadas, pero no pierden la humedad.

@Maqui, una pregunta:

comentas que no te cabían las alcachofas, pero ...... según Delonghi caben hasta 1.500 gr. de patatas fritas, no es correcto ese dato? Es que gastar "ese dineral" por una "freidora" y tener que hacer las cosas de dos formas diferentes.... (o en dos tandas.....) como que no es lo que promete. Lo hiciste para comparar o es que de verdad no caben?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@Simpa el mío es como el segundo o sea el que te ha salido malo :lol: 

@Maqui lo mismo me animo y pruebo con las congeladas a ver :duda:o rescatar el wok :lol:

Yo ayer probé con verduras en un montón de programas :lol:  no me calenté mucho la cabeza y puse una bolsa de verduras que tiene coliflor, brócoli y zanahoria... el brócoli se churrascó, me da que es por el aire como dices y que la col china me pasó por lo mismo.... V se lo comió muy bien (salvo el brócoli que era incomible) creo que el próximo día pruebo con la opción cazuela (creo que se llama así) hoy voy a probar con unas espinacas que están en la nevera esperando un potaje y no llega :anda-ya: 

Enlace al post
hace 1 minuto, Miko dijo:

Y la masa la has hecho a mano o en Tmix? Es que..... tengo libre y se me están antojando........

En Th @Miko que soy un poco vaga :lol:

He puesto el agua y la levadura fresca 30 seg / 37ºC / veloc 1

He añadido sal, azúcar y aceite 30 seg / 37ºC / veloc 1

La harina  2 min / veloc espiga

He utilizado harina de fuerza, se pegaba un poco pero prefiero añadir si es necesario más harina después :up: 

Enlace al post

:plas: A ver si te quedan bien, @Vicky. Yo estoy un poco dudosa porque casi al principio de llegarme, hice un pan de nueces y a mi hija le encantó, pero tuve que apagarlo antes de tiempo porque se me quemaba demasiado la corteza. A lo mejor la culpa puede ser toda mía, que lo hice sin encomendarme ni a dios ni al diablo. Si sigues una receta, imagino que las cantidades y el volumen están controlados:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...