Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues aquí está el resultado :fiesta:

Me ha gustado mucho :plas::plas::plas: quizá la receta no es la mejor del mundo para mi, pero como opción para no encender el horno, genial :up: es cuestión de ir probando con otras :meapunto: 

Después de formar las bolas, he dejado que levaran como 15 minutos, creo que la próxima vez la dejaré una media hora :D  y como os daréis cuenta no he rotado los bollitos por lo que uno ha quedado muy moreno :lol: para la próxima :D

@Maqui a mi también me levan muy mal las masas :anda-ya:  desde hace como un año las dejo en la silla de V (no es trona pero si más alta) al lado de un radiador (sólo me funciona con uno del salón :lol: ) y me va muy bien, si a ti te funciona con el perolito pues :up:

El corte si suelo hacerlo pero aquí como iba más a seguir la receta, ni me fijé...

Tengo una cuchilla sólo para eso :lol: nos la compramos hace un montón de años en la Kedada de Mallorca :coqueta: 

cuchilla-curva-de-acero-inoxidable-para-

@Miko si los haces ya me dirás :D a mi no me ha parecido una receta extraordinaria de pan (aunque nos los hemos comido muy a gusto) pero ya sabes que cada una tenemos un gusto ;)

Resumiendo yo creo que la maquinita aprueba con nota para los bollitos de pan, otra cosa será una hogaza pero habrá que probar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o ¡Qué variedad de cortes! Cuando vi tantos bollos no me creí que hubieran tantas formas, pero luego, conforme los va haciendo he ido reconociéndolos. 

Creí que los metería en el horno y lo veríamos. Lo que sí me parece es que tras el corte han seguido levando ¿no te parece a ti?

:up:Usa tu misma cuchilla, qué chula!

Enlace al post

@Maqui según tengo entendido yo, el corte se da una vez que ha levado y antes de introducir en el horno, ya no se dejan levar más fuera, crecerán dentro del horno...

Si que son maravillosas esas masas :plas::plas: deberíamos ir a una panadería como becarias :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...