Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 15 horas, Marta.S dijo:

Gracias @Miko por el enlace. Lo he visto. Siempre usé la rejilla original. Pienso que hace la misma función, no ???

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No, creo que no. Dicen que el pescado queda estupendo. (Yo sinceramente, no veo gran diferencia pero ........ no puedo opinar porque no tengo esa plancha) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que acabo de descartar la Multifry. Con la tapa levantada mide 49 cm. Y dispongo de un espacio de 46 cm. No me cabe por altura. Y paso de moverla. Dejo la Airfryer en su sitio, que usamos a diario, y me olvido de esa joya. Una pena porque me gusta mucho !!!!

Visto esto, me compraré el accesorio de la plancha de pescados.

Enlace al post

Ohhhhh :lol: yo con pescados rebozados aún no he probado....pero para una vez que me coma unos boquerones....los prefiero en aceite....:D me llevé un chasco cuando probé con las berenjenas y deduzco que al pescado le pasará lo mismo.....sabia a harina cruda puagggg :nodigona:los rebozados con pan rallado o los tipo a los que llevan los calamares a la romana si quedan bien pero los demás ya no los pienso probar más....:lol: a ver que nos contais las expertas de la philips....el modelo familiar siempre me ha gustado pero no sé si habrá diferencias considerables con la multi en cuestión de resultados.....:duda:eso solo nos lo podeis aclarar quien tenga las dos y las comparé.....:D 

Enlace al post

A ver... se me ha ocurrido hacer un inventario del uso que le doy yo a la Multifry:

1. "Freír" patatas

2. Asar patatas (partidas por la mitad, con sal, pimienta y hierbas provenzales... spray de AOVE)

3. Asar boniatos (cortados como patatas francesas)

4. Asar-dorar champiñones y también junto a cubitos de patatas

5. Asar pimientos

6. Asar verduras: calabacín, cebolla, pimientos, champiñones... todo junto como guarnición o topping de pizza

7. Asar panochas enteras de maíz

8. Guisantes, habas, garbanzos... asaditos

9. Lecho de patatas en rodajas finas, "filetes" de seitán, sal pimienta, especias y pan rallado con ajo y perejil.

10. Pizzas y cocas

11. Dorar/tostar semillas (sésamo, lino...)

:duda: Así, a bote pronto no me vienen más... si me acuerdo lo pongo.

Enlace al post
hace 7 minutos, Maqui dijo:

A ver... se me ha ocurrido hacer un inventario del uso que le doy yo a la Multifry:

1. "Freír" patatas

2. Asar patatas (partidas por la mitad, con sal, pimienta y hierbas provenzales... spray de AOVE)

3. Asar boniatos (cortados como patatas francesas)

4. Asar-dorar champiñones y también junto a cubitos de patatas

5. Asar pimientos

6. Asar verduras: calabacín, cebolla, pimientos, champiñones... todo junto como guarnición o topping de pizza

7. Asar panochas enteras de maíz

8. Guisantes, habas, garbanzos... asaditos

9. Lecho de patatas en rodajas finas, "filetes" de seitán, sal pimienta, especias y pan rallado con ajo y perejil.

10. Pizzas y cocas

11. Dorar/tostar semillas (sésamo, lino...)

:duda: Así, a bote pronto no me vienen más... si me acuerdo lo pongo.

Pues le sacas mucho partido! Al menos no la tienes mirando (con el precio que tiene)

Enlace al post
hace 34 minutos, Marta.S dijo:

Creo que acabo de descartar la Multifry. Con la tapa levantada mide 49 cm. Y dispongo de un espacio de 46 cm. No me cabe por altura. Y paso de moverla. Dejo la Airfryer en su sitio, que usamos a diario, y me olvido de esa joya. Una pena porque me gusta mucho !!!!

Visto esto, me compraré el accesorio de la plancha de pescados.

No se usa sólo para pescado @Marta.S Sirve para todo lo que se te ocurra.

Bildergebnis für airfryer rezepte

Y no sé si tienes ésto o algo parecido, pero lo usan para hacer dos cosas al mismo tiempo:

Bildergebnis für airfryer rezepte

o para brochetas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...